Angry Birds 2 emprenderá el vuelo el 30 de julio

Aunque parezca mentira ya hace seis años que llegó por primera vez a nuestras manos uno de los juegos más adictivos, Angry Birds. Es de esos pocos que seguramente cuando pasen los años, incluso muchos años, seguiremos recordando lo mucho que nos gustó. Para quienes se acabaron cansado del juego a pesar de las múltiples versiones que fueron saliendo pero echan de menos a esos pajaritos, les alegrará saber que para finales de este mismo mes llegará Angry Birds 2.

Angry Birds 2 la primera secuela de la saga

Angry Birds 2 3

El día 28 de julio será presentado en San Francisco Angry Birds 2 y estará disponible a partir del 30 de julio, se cree que para iOS, Android y Windows Phone. Por lo que queda muy poco para resolver la principal duda que nos asalta a los que un día disfrutamos del juego, aportará novedades o será una versión más.

Angry Birds 2 será la primera secuela de la saga y suponemos que tendrá un funcionamiento similar. Pero se espera que aporte novedades a las diferentes versiones que han ido saliendo a lo largo del este tiempo como Angry Birds Space, Angry Birds Season, Angry Birds Star Wars o Angry Birds Epic.

¿Será Angry Birds 2 la madre de todas las secuelas?

Para sus creadores este juego ha sido todo un hito en la historia según se lee en el blog de Rovio, la compañía responsable del famoso juego:

Con 3.000 millones de descargas, millones de fans en todo el mundo, múltiples mezclas y spin-offs y colaboraciones con celebrities de prestigio, estamos muy orgullosos de que Angry Birds sea la madre de todos los juegos para móvil.Y ahora estamos orgullosos de poder anunciar la madre de todas las secuelas, ¡Angry Birds 2!

Sin duda palabras que ponen el listón muy alto si quieren cumplir con las expectativas que ellos mismos están creando. De momento no han facilitado ninguna imagen del juego, pero han anunciado que en los próximos días lo harán a través de las redes sociales. No pueden tardar mucho ya que restan apenas 10 días para su presentación. El momento elegido para sacar esta secuela no es casual, por un lado Rovio ha tenido una merma importante en sus beneficios y por otro el verano que viene saldrá una película basada en estos personajes.

 Habrá que comprobar si recuperan su protagonismo en nuestros dispositivos móviles.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies