5 apps para viajar que no te puedes perder

¿Qué sería de nuestro smartphones sin sus inseparables aplicaciones? Ellas son las responsables directas del impresionante despegue que vivieron estos dispositivos hace ya algunos años y es que sin ellas no podríamos sacar ni una milésima parte de todo el jugo que le extraemos a nuestro inseparable teléfono inteligente.

Hace algunas semanas te hablamos de 5 apps para ahorrar; hoy queremos retomar el tema trayéndote 5 apps para viajar que te resultarán muy útiles antes, durante y después de tu aventura.

5 apps útiles para viajar

Tripadvisor

apps de viajes

Tripadvisor es una de las mejores apps de viajes

A Tripadvisor no le hacen falta muchas presentaciones. Lo que nació como un sitio web para obtener información basada en las experiencias reales de los usuarios ahora llega en forma de aplicación para que no dejes de consultarla en ningún momento. Es realmente práctica para saber más sobre hoteles, sitios de interés turístico, restaurantes, etc.

Android | iOS

Flightradar24

apps de viajes

Flightradar24 te ofrece información aérea en tiempo real

Flightradar24 te dará toda la información que necesitas sobre tu vuelo, pero es muy práctico también para seguir el viaje de otra persona, conocer si va a llegar puntual o si por el contrario tiene algún retraso. Muy útil cuando tienes que recoger a alguien en el aeropuerto y no quieres esperar demasiado. Además, también te permite ver un mapa en tiempo real de los aviones que están volando en este momento, una gozada para todo amante de la aviación. Razones suficientes para colarse en nuestro top de apps de viajes.

Android | iOS

Google Translate

apps de viajes

Google Translate es probablemente el traductor más completo para tu smartphone

Tras informarte sobre hoteles y coger tu avión a tiempo, ya has llegado a tu destino. Si has cambiado de país, probablemente tengas que lidiar con el idioma. Google Translate se actualizó hace muy poco con interesantes novedades que la convierten en el traductor perfecto para tus viajes.

Android | iOS

XE Currency

apps de viajes

XE Currency destaca por su simplicidad

Otra de las apps de viajes que resultan muy útiles cuando sales al extranjero. Calcular la equivalencia de la moneda local con la propia en ocasiones es una tarea algo complicada, por lo que siempre es muy recomendable llevar instalado un conversor. Entre la gran oferta existente en las tiendas de aplicaciones, te recomendamos XE Currency por su facilidad de uso y su capacidad para mostrarte la equivalencia en varias monedas a la vez.

Android | iOS

AroundMe

apps de viajes

Con AroundMe puedes encontrar sin problemas cualquier cosa que necesites

Hasta ahora, al llegar al destino lo primero que solíamos era para preguntar a los autóctonos si necesitábamos conocer restaurantes en la zona, bares, gasolineras, farmacias o cualquier otra cosa que necesitáramos. Ahora solo necesitas sacar tu móvil y filtrar por categorías para que AroundMe te cuente lo que tienes alrededor.

Android | iOS

1 Comentario
  1. […] MSC no olvides descargarla antes de la salida, pero además, también te recomendamos otra serie de apps para viajar que te van a ser muy útiles en diferentes […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies