MeeGoPad T02, dongle con Ubuntu de serie

Los mini PC han llegado para facilitarnos la vida y ofrecernos conectividad en cualquier lugar, siempre que dispongamos de un puerto HDMI libre. Aunque es un producto relativamente joven, han crecido como la espuma gracias a las muchas posibilidades que nos dan.

El que más fama ha cosechado es probablemente Raspberry Pi, pero hay en el mercado otras opciones muy interesantes como el dongle con Ubuntu que hoy te presentamos: MeeGoPad T02.

MeeGoPad T02, mini PC con Ubuntu

meegopad t02

Con el MeeGoPad T02 puedes elegir trabajar con Ubuntu o con Windows 8.1

Seguro que ya conoces el funcionamiento de los mini PC: solo tienes que conectarlo a un monitor/televisión a través del HDMI y tendrás un pequeño ordenador en tu pantalla. Resulta realmente práctico para llevar tu información siempre contigo o para acceder a tu contenido multimedia preferido en tu televisión, sin importar si es o no Smart TV.

Entre las ofertas disponibles, MeeGoPad T02 se postula como una opción muy interesante tanto por precio como por características. Nos encontramos con un mini PC con procesador quad-core Intel Z3735F a 1.33 GHz, GPU Intel HD Graphics, memoria RAM  de 2GB DDR3L y memoria interna Flash 32 GB, ampliables por microSD hasta 64 GB. Sus especificaciones se completan con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 2.0, jack 3.5 mm y carga mediante micro USB.

MeeGoPad T02 parece que no se ha dejado ningún detalle en el tintero. De hecho, para los más indecisos, nos parece realmente interesante la opción de poder elegir sistema operativo, ya que puedes comprar la versión con Windows 8.1 por un precio en torno a los 115 dólares o la versión con Ubuntu algo más económica, por tan solo 95 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies