Angry Birds Islands, llega un nuevo juego

Todos tenemos ratos muertos que a lo largo del día, los aprovechamos de diferente manera, pero en muchos casos suele estar presente nuestro teléfono móvil. Una de las opciones es jugar con él. Hoy te traemos una nueva posibilidad perteneciente a una de las grandes sagas, nos referimos a Angry Birds Islands.

Qué podemos esperar de Angry Birds Islands

Angry Birds Islands

Angry Birds Islands

Sin duda la serie de Angry Birds es una de las más exitosas de todas las creadas para dispositivos móviles. Cuenta con varios juegos ya en el mercado, que con una misma base nos ofrece diferentes posibilidades de diversión.

Según sus propios creadores esto es lo que podemos esperar de Angry Birds Islands:

Crea una isla propia para tus Aves y Piggies. Puedes montar en un carro y explorar las 9 islas cercanas. Cada carro es hermoso y misterioso, te encantará. Recoge minerales, peces, madera, maná y otros materiales disponibles en la misteriosa isla y úsalos para crear objetos valiosos. Aventuras emocionantes te esperan. Derrota monstruos que amenazan a tus Aves y Piggies, y rescata a Piggies secuestrados. Puedes intercambiar artículos con sus amigos. Colabora y compite al mismo tiempo.

Aunque ya se encuentra en la tienda Google Play, de momento no está disponible para ser descargado. De hecho, por ahora solo se puede descargar en Taiwán y Japón.

Es cierto que con la gran oferta que existe de juegos similares, incluso de esta misma saga, tener un gran éxito parece complicado. Sin embargo, los más fieles a Angry Birds seguro que le dan una oportunidad al juego. Algo que les servirá para conseguir unos ingresos más que considerables.

Como hemos visto la dinámica de este juego consistirá básicamente en enviar a nuestros guerreros a la batalla y recoger las recompensas que vayamos ganando. Angry Birds Islands se ordena en mundos o arenas, según vamos avanzando aunque contaremos con más recursos, el juego se irá complicando.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies