Animojis, unos nuevos emoticonos en movimiento

Desde ayer por la tarde todo el mundo, tecnológico, no habla de otra cosa que nos sea del iPhone X, de sus características, pero sobre todo de su precio. Este teléfono no vino solo, sino acompañado de los iPhones 8 y 8 Plus, y también de la nueva Apple TV con 4K y el Apple Watch Series 3. Además, conocimos los Animojis, veamos qué son.

Los Animojis combinación animación y emojis

Animojis

Animojis

Los Animojis son unos nuevos emoticonos en movimiento de Apple, su mismo nombre mezcla estas dos características, animación y emojis. Los movimientos que realizan consisten precisamente en imitar los nuestros, en concreto los de nuestro rostro. Son capaces de analizar más de 50 músculos para lograr captar nuestra esencia. De todas las zonas de nuestro rostro se fijan principalmente en nuestras cejas, mejillas, ojos, mandíbula y boca.

Utilizarlos es muy sencillo. Solo tenemos que grabar un mensaje y después el Animoji analizará todos nuestros movimientos y la manera en la que nos expresamos para reproducir el mensaje con ellos mimos. De momento solo contamos con 12 opciones de Animojis distintas, son estas: un mono, un robot, un pollo, la caca, un alíen, un gato, un perro, un panda, un zorro, un cerdo, un conejo y un unicornio. De entre todos ellos, podemos elegir nuestro favorito.

En cuanto empiece a venderse el nuevo iPhone comenzaremos a ver este tipo de vídeos en las redes sociales constantemente. Esto tendrá varias consecuencias, que empecemos a amarlos o a odiarlos, o que otros los imiten.

Para grabar estos mensajes utilizaremos la nueva cámara del iPhone X de nombre TrueDepth que es capaz de detectar los diferentes movimientos de nuestra cara gracias a sus sensores 3D. De hecho, consigue estudiar unos 30.000 puntos de todo el rostro.

¿Quieres conocer más novedades del iPhone X? No te pierdas este artículo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies