Anywhere Fridge : El proyecto innovador de la semana #17

Aunque parezca mentira con el frío que está haciendo últimamente en casi todas partes, pronto llegará de nuevo el buen tiempo. Con él también regresarán las escapadas y el pasar tiempo al aire libre. Para poder disfrutar más de esos días esta semana te traemos como proyecto innovador un dispositivo muy útil. Nos referimos a Anywhere Fridge, un frigorífico portátil que se alimenta con energía solar.

Anywhere Fridge una nevera con muchas posibilidades

Anywhere Fridge

Anywhere Fridge

Como decíamos lo único que vamos a necesitar para utilizar Anywhere Fridge es la energía que produce el sol. Con esta nevera será sencillo conservar en perfecto estado nuestros alimentos cuando estamos pasando el día, o varios días, en una zona donde no tenemos acceso a la corriente.

Para facilitar la tarea es portátil, ligera y plegable, y se puede transportar como si fuera una mochila. En su tapa se han colocado distintos paneles solares que convierten la energía solar en electricidad. Además, cuenta con una batería en la que se almacena dicha electricidad para que la nevera funcione hasta 12 horas seguidas. También tenemos la posibilidad de cargarla con la batería del coche. Por si esto fuera poco, con la nevera se puede cargar otros dispositivos.

Como nevera da unos resultados bastante óptimos, ya que su temperatura oscila entre los -17ºC y lo 10º C.

Financiación colectiva para Anywhere Fridge

Anywhere Fridge

Anywhere Fridge

Detrás de Anywhere Fridge se encuentra Spencer Trotter quien ha apostado por el crowdfunding para financiar su proyecto. Ha creado una exitosa campaña en Kickstarter. Necesitaba conseguir 10.000 dólares y cuando todavía quedan casi dos meses para que concluya ya ha más que doblado dicha cifra.

Si eres un amante de las escapadas a la naturaleza no puedes quedarte sin esta nevera. Puedes hacerte con ella en la misma página de la campaña por 399 dólares. Eso sí, no la recibirás hasta julio de este 2017.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies