Apple permite la compra online con recogida en tienda

Aunque algunos todavía se muestren algo reticentes, cada vez son más las personas que prefieren comprar online que en una tienda física. Son muchas las ventajas de poder adquirir diferentes artículos sin tener que moverte de tu casa. Teniendo esto en cuenta y también otras cuestiones Apple ha decidido lanzar desde ayer martes las comprar online, eso sí de momento con recogida en tienda.

Apple no quiere aglomeraciones en Navidad

Apple

Apple pretende con esta medida evitar en lo posible las aglomeraciones en las tiendas físicas de cara a la campaña de Navidad. El servicio se llama Recogida en una Apple Store y posibilita el que se pueda comprar en Internet y después recoger el producto en uno de los puntos de venta de la compañía.

En sus propias palabras quieren evitar las colas y los tiempos de espera estas Navidades, tal y como se podía leer en su nota de prensa:

Para evitar las aglomeraciones en las tiendas y hacer que la compra sea más cómoda y rápida, a partir de hoy, los clientes tienen la opción de hacer su pedido online en la web de Apple y pasarse más tarde por la tienda a recogerlo.

Cómo se realiza la compra en la Apple Store

Apple 3

En la mayoría de los casos la operación es muy rápida, solo una hora después de realizar el pedido ya se puede recoger en la tienda que hayamos elegido, algo que nos será notificado mediante un correo electrónico.

Aun así, en la tienda también recibirás la ayuda habitual para configurar el dispositivo comprado.

Desde ayer en las páginas donde se puede adquirir el producto aparece Listo para Recogida-Ver Disponibilidad. Cuando hacemos clic e introducimos nuestro código postal podemos comprobar si está disponible en las tiendas de la zona.

Incluso si nos es más cómodo podemos escoger la opción Otra persona recogerá los productos.

Después con el DNI y el número de pedido nos llevaremos en la tienda nuestra compra a casa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies