Termómetro Wishbone, nuevo gadget para cuidar tu salud

No todo van a ser smartphones o wearables. La tecnología avanza a pasos agigantados y nos deja también interesantes gadgets en áreas como el hogar o la salud. Hoy hablamos precisamente sobre un aparato relacionado con la salud personal que se dio a conocer gracias a una campaña de crowdfunding y que ya está en el mercado gracias al éxito que obtuvo en su día.

Se trata del termómetro Wishbone, un termómetro que puede medir la temperatura sin entrar en contacto con la piel.

¿Cómo funciona el termómetro Wishbone?

Ha pasado casi 1 año desde que el termómetro Wishbone viera la luz por primera vez en la plataforma de crowdfunding. En ella consiguió rápidamente alcanzar su objetivo y ahora, con este gadget ya asentado en el mercado, somos pocos los que podemos resistirnos a algo tan práctico como el termómetro Wishbone.

Olvida la forma alargada de un termómetro convencional: Wishbone tiene forma de Y y para hacerlo funcionar tendrás que conectarlo al jack 3.5 mm de tu smartphone. Gracias a su sistema de infrarrojos, basta con colocar el aparato a unos 3-5 cm de distancia para obtener la temperatura exacta, con un margen de error de tan solo 0.2 grados. 

Además de ser realmente útil para conocer la temperatura de un bebé o de cualquier adulto, con él también podremos medir líquidos, comidas o incluso la temperatura de una habitación. Le podremos sacar partido por ejemplo si tenemos que preparar un biberón o si estamos realizando una receta que requiera una temperatura exacta de los alimentos. Los termométros ya no sirven solo para medir la fiebre, gracias a la tecnología su utilidad ha aumentado considerablemente.

Sin duda un gadget muy práctico, al que se le puede sacar mucho uso y que además es bastante económico: por menos de 30 dólares podrás hacerte con él.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies