AquaCell, unas pilas que se recargan con agua

Aunque vivamos en una época en la que muchos dispositivo vienen con su propia batería, aún hay otros muchos que necesitan pilas para funcionar. Con ellas también tenemos el mismo problema que con las baterías, se terminan en el peor momento. Es entonces cuando nos volvemos locos buscando en casa ese paquete que creíamos haber comprado o tratando de encontrar una tienda en la que comprar más. Una opción para evitar que esto te suceda son las nuevas pilas AquaCell.

Cómo funcionan las pilas AquaCell

AquaCell

AquaCell

Lo cierto es que cada vez nos preocupa más cuidar del medio ambiente, por eso estas pilas también son una gran solución. Las AquaCell se pueden recargar en tan solo 5 minutos utilizando agua.

Según nos aseguran sus creadores estas pilas tienen el mismo rendimiento que unas alcalinas. Sin embargo, presentan dos ventajas, una que no son tóxicas y otra como te decíamos que solo necesitamos agua para que vuelvan a funcionar. No como otras recargables que precisan de electricidad.

Lo único que hay que hacer para empezar a utilizar las pilas es quitar la tapa posterior e introducirlas en agua durante 5 minutos en el interior de la bolsa de activación. A continuación, solo hay que volver a colocar la tapa y secar la pila. Entonces ya las puedes empezar a utilizar.

AquaCell en Indiegogo

AquaCell

AquaCell

Los responsables de AquaCell han apostado por el crowdfunding para que estas pilas ecológicas lleguen al mercado. Han creado una campaña en Indiegogo para sacar adelante su proyecto.

Si estás interesado, el coste de cada paquete de 2 pilas es de 15 dólares.

Las AquaCell prometen durar como una pila alcalina AA, de hecho su primera recarga es de 1.000 mA. Las puedes rellenar hasta un máximo de 10 veces. Eso sí, según las vayas recargando perderán un poco de capacidad, quizás su única pega.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies