UberEats Madrid está disponible a partir de hoy.

Se han cumplido todos los pronóstico; en su momento os hablamos de la posibilidad inminente de la llegada de UberEats a la capital del reino. Por aquel entonces teníamos casi toda la información que hoy se confirma, lo único que nos faltaba era el cuando; pues bien, finalmente, desde hoy miércoles 18 de Enero empieza a funcionar UberEats Madrid.

UberEats Madrid, apliando servicios

Uber, la plataforma de transporte comunitario que pone en contacto a pasajeros y conductores particulares, sigue ampliando sus servicios en la capital de España; con este serían tres concretamente: Uber como tal (que regresó a la capital el pasado Marzo de 2016), UberOne (servicio de transporte premium con coches Tesla disponible desde Diciembre) y ahora UberEats Madrid.

Para trabajar en UberEats

Las condiciones son las que os adelantabamos:

  • El parque móvil de UberEats Madrid estará compuesto exclusivamente por bicis y motos de particulares
  • Sus conductores deben ser mayores de edad y tener el carnet y el seguro en vigor, además de estar dados de alta en régimen de autónomos
  •  rellenar el formulario para convertirse en socio de entregas

UberEATS-madrid-2

UberEats se suma así a un total de más de 50 ciudades de todo el mundo que cuentan con este servicio; con más de 200 establecimientos asociados, UberEats Madrid “te lleva la comida de tus restaurantes favoritos, con el servicio y la velocidad Uber. Solo abre la aplicación, encuentra lo que más se te antoja y te lo llevaremos a tu puerta”.

El servicio estará disponible en horario de ininterrumpido desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche; y, de momento, únicamente dentro de lo que se conoce como almendra central de Madrid, dentro de la delimitación de la autovía de circunvalación de la M-30.

Con motivo del lanzamiento de UberEats Madrid los envíos, que costarán normalmente unos 2,5€, serán durante la primera semana de promoción gratuitos.

Nada más por nuestra parte; como siempre, animaros a probar: ¡Buen provecho, Gizlógicos!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies