ASAP Dash la batería externa que carga tu móvil en 5 minutos

Cuanto más uso le damos a nuestro smartphone más decepcionados nos podemos sentir con la duración de su batería, ya que en muchos casos no alcanza ni un día completo. Para que tu problema se solucione con rapidez llega ASAP Dash la batería externa que promete recargar tu móvil en solo 5 minutos.

Cómo funciona ASAP Dash

ASAP Dash 2

Los desarrolladores de ASAP Dash afirman que este nuevo cargador es hasta 16 veces más rápido que los demás que podemos encontrar en el mercado.

Lo consigue porque cuenta con una placa de circuito especial que garantiza un ser un 92% más eficiente que otras baterías externas. ASAP Dash tiene una capacidad de 5.000 mAh y su tamaño hace que sea muy sencilla de manejar, ya que su carcasa mide tan solo 13 milímetros de grosor. Además, para evitar las consecuencias de un golpe o una caída está realizada con aluminio anodizado.

Para que no te lleves ningún susto ASAP Dash cuenta con un chip inteligente que es capaz de conocer cuál es la velocidad máxima de recarga que soporta el dispositivo que conectemos. Pero incluso si llegara a haber una sobrecarga de tensión esta batería externa se apagará gracias al microcontrolador que incorpora.

Campaña para financiar ASAP Dash

ASAP Dash

Para convertir ASAP Dash en una realidad sus creadores han puesto en marcha una campaña en Indiegogo para lograr la financiación que necesitan para lanzarla al mercado.

Podemos decir que, con éxito, porque cuando todavía quedan bastantes semanas para que concluya ya han conseguido superar los 30.000 dólares que necesitaban

Si estás interesado en contar con una de estas baterías externas puedes adquirirla ya en la página de la campaña por 69 dólares. Eso sí habrá que esperar hasta el mes de junio de este 2016 para recibirla.

Sin duda un producto interesante si finalmente cumple con las expectativas creadas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies