Tablets Onix, ¿conoces sus modelos y características?

Si estás buscando renovar tu tableta, hoy os traemos una pequeña selección de las tablets ONIX, ¿no has oído hablar de ellas? La empresa española Teduinsa lleva desde mediados de los años 80 en el sector de la informática, ofreciendo equipos y dispositivos al mercado nacional e internacional.

Las tabletas ONIX nacen para llegar a un público que buscan un dispositivo ágil, con buen rendimiento, diseño y que cubran las necesidades de los clientes. Siendo una empresa con más de 30 años a sus espaldas, nos ofrecen un producto que realmente buscamos y a un precio ajustado.

Tablets ONIX

Para este artículo, el equipo de Gizlogic ha seleccionado 3 de los numerosos modelos de tablets ONIX disponibles. Para conocer el resto de tablets ONIX puedes verlos aquí.

Tablet ONIX 7 QC

Comenzamos nuestro repaso a las tablets Onix con la más pequeña de la marca, la ONIX 7QC. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles que hará las delicias de aquellos que quieran tener una tableta fácil de transportar, y más con sus medidas de 191,2 mm de ancho, 116 mm de alto y un grosor de 11,5 mm. También es reducida en peso, con tan solo 274 gramos podemos sujetarla en largas sesiones sin cansarnos.

Tableta Onix 7 QC

Sus 7 pulgadas y su resolución permite disfrutar de juegos y contenido multimedia en cualquier momento

Posee un procesador Allwinner A33 Quad-Core a 1.3 GHz y con una gráfica Mali-400 MP2 y memoria RAM de 1GB, potencia para trabajar en Android 5.1. Esta tableta cuenta además con 16 GB de almacenamiento a la altura de las tablets de gama media, ampliables con tarjetas microSD de hasta 32GB. Tiene un diseño cuidado con un frontal de biseles negros, una parte trasera con altavoz trasero y en los laterales tenemos las conexiones de minijack 3,5 mm, botones de volumen y bloqueo de pantalla y la ranura para tarjeta microSD.

Tableta Onix 7 QC

Las conexiones y botones están en la parte lateral de la tableta

Las tablets Onix permiten tener una plena conectividad con redes inalámbricas WiFi 802.1 b/g/n y Bluetooth para navegar y compartir las fotos y vídeos que hagamos con su cámara frontal. Pero como siempre, lo mejor para el final, esta tablet ONIX está disponible a un reducido precio de 59 euros.

Tablet ONIX 8 QC 3D

El modelo más rompedor de las tablets ONIX. La tableta ONIX 8 QC 3D ofrece una verdadera experiencia inmersiva en 3D sin utilizar gafas, mucho más confortable. Es capaz de reproducir contenido multimedia en este formato, al igual que las aplicaciones y juegos adaptados a Android.

Tableta Onix 8 QC 3D

Una de las tablets ONIX más completas. Disfruta de los contenidos 3D en su pantalla de 8 pulgadas

Esta pantalla 3D IPS  tiene un tamaño de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles (HD). Cuenta con las estupendas características técnicas de la ONIX 7 QC, como ese procesador Allwinner A33 de cuatro núcleos y a una velocidad de 1.3 GHz junto con una gráfica Mali-400 MP2 a 350 MHz y una memoria RAM de 1GB, todo ello en Android 4.4.

Tableta Onix 8 QC 3D

Si es capaz de reproducir contenidos en 3D, imagínate de lo que es capaz

Sus especificaciones se completan con una memoria interna de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, con dos cámaras (una trasera de 5 MP y la delantera de 2MP), conectividad WiFi 802.1 b/g/n, Bluetooth y OTG con el cable incorporado.

A pesar de su ajustado precio, no han descuidado su diseño con un frontal de biseles negros y una parte trasera de aluminio tintado en azul eléctrico, que le aporta un toque distinguido. En la parte trasera tenemos la cámara y la potente salida de audio por altavoz. Podemos adquirir esta tablet ONIX por solo 199 euros.

Tableta Onix 8 QC 3D

Presenta un diseño moderno y distinguido con la tapa trasera de aluminio tintado

 

Tablet ONIX 10.1 QC

Subimos en tamaño y en prestaciones con la ONIX 10.1 QC. En lo primero en lo que nos fijamos en esta tablet ONIX es en la gran pantalla de 10.1 pulgadas, IPS con un ángulo de visión de 178 º. Su brillo y contraste nos permite utilizarla incluso a pleno sol, algo muy buscado en las tabletas. Si aumentamos la pantalla, también su resolución, pasando a 1280 x 800 píxeles (HD). Olvídate de redimensionar pantallas de navegación o hacer zooms a imágenes con esta llegada a la gama de las tablets ONIX. Nada mejor que aprovechar su estupenda pantalla del ONIX 10.1 QC con su cámara trasera de 5 MP o establecer videoconferencias con su cámara delantera de 2MP.

Tableta Onix 10.1 QC

La tablet Onix 10.1 QC se vende con funda y teclado bluetooth, todo en la misma compra

Pero todo no se queda en la pantalla, posee un procesador Allwinner A33 Quad-Core a 1.3 GHz y un procesador gráfico Mali-400 MP2, potencia y rendimiento para poder ver nuestro contenido HD, trabajar con herramientas de ofimática o jugar a videojuegos en Android 5.0. Para todo esto, la tablet ONIX 10.1 QC monta 1 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD de hasta 16 GB. Pero no es todo, también tiene soporte OTG por lo que podremos almacenar archivos en dispositivos externos a través de su microUSB.

Un detalle que merece mención aparte es la incorporación de una funda con un completo teclado bluetooth en el pack de compra. Olvídate de estar rebuscando en diferentes webs fundas o teclados compatibles, y haz una compra completa.

Tableta Onix 10.1 QC

La funda nos permite apoyarla para trabajar o visualizar contenido multimedia más cómodamente

Su conectividad está a la altura de modelos de más caros con WiFi 802.1 b/g/n, Bluetooth y OTG. Pero para dar soporte a todas estas funciones, la tableta ONIX cuenta con una batería de litio de 6.000 mAh que nos aporta unas 8 horas de uso y hasta 365 horas en reposo, no tendrás ni que apagar la tableta. Al igual que otras tablets ONIX, su diseño, características y su precio reducido hacen que sean una estupenda opción. La puedes adquirir por 129 euros.

3 Comentarios
  1. Comprada en carrefur se puso la pantalka en negro i el servicio tehnico me pide 98 euros por el areglo me arepiento de aver comprado esta mierda de table dinero tirado

  2. Hola,compré O NIX 8 QC BLUE comprada el 11-3-16 en garrefour los prados Oviedo usada dos veces no cargaba no ajustaba bien el enchufe del alimentador y encima quieren que pague 18 euros por arreglarla que esta en garantía lo tengo en consumidores, hoy es 10-6-16 y no tengo la Tablet.ESTOY CONTENTISIMO

  3. Hola.
    Yo compré por Reyes la Onix 10.1 QC y me arrepiento muchísimo: va muy lenta, en cuanto la alejas del WiFi no pilla bien la señal y, cuando le parece, le sale una franja ancha, vertical y negra en la pantalla. Mañana tengo pensado contactar con el servicio técnico.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies