Asus ZenBeam Go E1Z, el nuevo proyector Asus

El mercado de proyectores portátiles crece cada día más, y como era de esperarse cada vez cuentan con más y mejores características para aquellas personas que necesiten un equipo compacto y confiable para el hogar o el trabajo. El Asus Zenbeam Go E1Z  es el nuevo proyector Asus, que cuenta con todo lo necesario para proyectar imágenes desde nuestro smartphone, tablet, ordenador o cualquier otro dispositivo compatible.

Asus Zenbeam Go E1Z

Otro proyector interesante que os invito a conocer es el Optoma HD27, del que ya os hemos podido contar todas sus ventajas y desventajas con anterioridad.

Especificaciones del Brimgton Asus Zenbeam Go E1Z

 Asus ZenBeam Go E1z
Resolución854 x 480 (WVGA)
Brillo150 lumens
Peso308 Gramos
ColorPlateado
Radio de contraste nativo3500:1
Distancia de proyección0.5 – 3.7 metros
PantallaNo tiene
Tipo de proyecciónFrontal y trasera
Vida útil30 000 horas
Consumo de energía18W
EntradasMicroUSB, alimentación.
SalidasUSB 2.0, conector de audio de 3.5mm

Un proyector atractivo para llevar a todas partes

Las nuevas tecnologías han abierto las puertas a nuevas formas de entretenimiento, si bien un proyector portátil no es mejor que ver contenidos multimedia en un televisor de grandes dimensiones, sí que resulta una buena alternativa para aquellas personas que no tienen tiempo de ver televisión o que quieren disfrutar de entretenimiento al aire libre desde su móvil u otro dispositivo sin tener las limitaciones de las pequeñas pantallas que estos poseen. De esta manera, al ser un proyector de poco peso y pequeñas dimensiones, el  Asus ZenBeam Go E1z puede ser transportado a cualquier parte y brindar a los usuarios todo lo que esperan de un proyector, bien sea para los negocios o para el entretenimiento.

Asus Zenbeam Go E1Z

El Asus ZenBeam Go E1Z tiene unas dimensiones de sólo 110 x 29 x 83 mm y un peso de 308 gramos, cuenta con un diseño rectangular de gran calidad, no solo por los componentes usados en su fabricación, sino por la presentación, que incluye un estuche de cuero para su fácil transporte y un banco de energía independiente. En cuanto a sus interfaces de entrada y salida, el Asus ZenBeam Go E1Z cuenta con entrada micro USB, un puerto USB y un conector de auriculares de 3,5mm.

Asus Zenbeam Go E1Z

Características y prestaciones

Además de su calidad de construcción de gama alta, el proyector Asus ZenBeam Go E1Z tiene una excelente calidad de imagen, pudiendo llegar a una resolución WVGA de 854 x 480 píxeles, que está bien para el pequeño tamaño del equipo. De igual forma, cuenta con una luminosidad de 150 Lumens, por lo que se hace necesario tener cierta oscuridad para disfrutar de detalles en la imagen. También cuenta con un contraste nativo de 3500:1, el cual se puede modificar desde el menú del proyector junto a otras opciones de imagen. La distancia de proyección que permite el equipo es entre 0.5 y 3.7 metros.

Asus Zenbeam Go E1Z

En cuanto a conectividad respecta, el Asus ZenBeam Go E1Z dispone de una entrada micro USB, algo limitado, pero que con el adaptador correcto nos permitirá conectar desde smartphones hasta ordenadores portátiles. El proyector incluye un altavoz interno de 2W, aunque para conseguir un mejor sonido es recomendable el uso de auriculares.

Por su parte, la batería es de 6400mAh, suficientemente potente como para brindar unas 5 horas de uso del proyector, que se duplica gracias al banco de energía que se incluye en la caja.

Disponibilidad y precio del Asus ZenBeam Go E1Z

Si estáis interesados en comprar el proyector Asus ZenBeam Go E1Z, lo encontramos en PC Componentes o incluso en eBay. También podéis hacerlo desde la página en español de Amazon.

No olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Gran diseño y calidad
  • Buena autonomía
  • Incluye banco de energía


CONTRAS:
  • Opciones de conectividad limitadas
  • Precio alto

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies