Asus ZenFone Max, Asus Zenfone 2 Deluxe y Zenfone 2 Láser: Un Asus para cada necesidad y gusto.

Asus ha estado bastante inquieta estos días atrás, ya que ha anunciado de golpe no uno, ni dos, sino 3 smartphones de su gama Zenfone, enfocados a satisfacer necesidades y gustos muy diferentes. Sus nombres son Asus ZenFone Max, Asus Zenfone 2 Deluxe y Zenfone 2 Láser, y vienen con novedades bastante interesantes.

Asus ZenFone Max: la autonomía como bandera de batalla.

Gizlogic_Asus-ZenFone-Max-546x600

Asus ZenFone Max, para los que priman la autonomía por encima de todo lo demás.

Para todos aquellos que se preocupan más de vivir alejados del cargador que de conseguir la mejor puntuación en Geekbench, Asus ha anunciado su ZenFone Max, una phablet de gama de acceso pero con una batería de 5000 mAh que hará que se nos olvide por un buen rato lo que es un enchufe.

El Asus ZenFone Max llega al mercado con una pantalla de 5.5 pulgadas y una discreta resolución de 1280*720 píxeles que cobra vida gracias a un Snapdragon 410 (4 núcleos A-53@ 1.20 GHz + GPU Adreno 306) y una notable cantidad de 2 GB de RAM. Además, dicha pantalla incorpora la reciente protección Gorilla Glass 4.

Memoria USB

Disponemos de una capacidad de hasta 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta Micro-SD hasta los 128 GB.

En el apartado fotográfico, podremos hacer fotos bastante decentes gracias a su sensor Sony de 13 megapíxeles con doble flash LED y autoenfoque láser, que llega acompañado de una estándar cámara frontal de 5 MP.

Como suele ser normal en la marca, disponeos de una conectividad muy completa que incluye Dual-SIM, soporte para redes 3G (850/900/2100 MHz) y4G LTE (800/1800/2100/2600 MHz), WiFi 802.11n, Bluetooth y GPS + GLONASS.

Nos gusta mucho el hecho de que Asus siempre hace terminales realmente bonitos, incluso cuando se tratan de gamas bajas, además de ser siempre muy equilibrados. En este caso contamos con una carcasa trasera con acabado en piel.

El Asus ZenFone Max llega al mercado regido por Android 5.0 Lollipop, junto a unas dimensiones de 153 x 79 x 8.5 mm. El precio a pagar para disponer de hasta 4 días de autonomía parece ser que rondará los 300 euros, algo elevado para sus especificaciones, así que esperemos que baje después de un tiempo, para hacer más competitivo al Asus ZenFone Max. Se habla de septiembre u octubre como fecha de disponibilidad para este terminal.

Asus Zenfone 2 Deluxe: Lo mismo pero más “fashion”.

Gizlogic_Asus-Zenfone-2-Deluxe

Asus Zenfone 2 Deluxe, un ZenFone 2 que ha pasado por el taller de chapa y pintura.

Con un nombre que recuerda a algún programa televisivo, Asus ha anunciado una ligera, por no decir, ligerísima revisión de uno de sus terminales estrella: el Asus ZenFone 2.

Y es que el Asus Zenfone 2 Deluxe es básicamente el mismo Asus ZenFone 2 con sus 5.5 pulgadas Full-HD con Gorilla Glass 3 y su SoC Intel Atom en dos configuraciones de Atom Z3560 +3GB RAM) o Intel Z3580 +4GB de RAM.

La única diferencia palpable es que ahora disponemos de una llamativa carcasa trasera con efecto poligonal, la cual es bastante original sí, aunque dudamos de que sea del gusto de todo el mundo.

El apartado fotográfico permanece también intacto con la misma cámara trasera de 13 megapíxeles y la frontal de 5MP, todo ello alimentado por una batería de 3000 mAh, con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo encargado de hacer que todo funcione.

Asus Zenfone 2 Láser: o como hacer fotos de 52 MP.

Gizlogic_Zenfone 2 Láser

Asus Zenfone 2 Láser, un smartphone de gama baja con una cámara poco común.

El Asus Zenfone 2 Láser abandona el territorio phablet para ofrecernos un curioso smartphone de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y protección Gorilla Glass 4, que sin embargo ofrece un apartado fotográfico fuera de lo común con su sensor trasero de 13 MP con apertura f/2.0 que puede llegar a tomar fotos de hasta 52 MP gracias al uso de una tecnología denominada “Super Resolution”,  que hace uso de un autoenfoque por láser (de ahí su nombre) y un óptica de 5 elementos.

El resto de sus especificaciones lo integran en la gama baja/media, con un SoC Snapdragon 410 acompañado de unos versátiles 2 GB de RAM, 8 o 16 GB de almacenamiento disponible, soporte para redes 4G y una ajustada batería de entre 2070 y 2400 mAh, según la región donde se comercialice.

Como siempre Asus, intentando aportar cosas nuevas en un mercado donde la originalidad suele escasear. Os informaremos cuando conozcamos disponibilidad y precios.

 

[ebayfeedsforwordpress feed=”http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=Asus+ZenFone&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5337700146&toolid=10039&listingType1=All&lgeo=1&feedType=rss” items=”2″]

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies