Audio Pro Addon C10, un potente y versátil altavoz multiroom en disfraz

El Audio Pro Addon C10 es un altavoz multiroom con un aspecto clásico y minimalista que esconde sus loables características y virtudes. Es parte de una amplia gama de altavoces que se caracterizan por su claridad musical y excelente conectividad inalámbrica; el Audio Pro Addon C10 no es la excepción a la regla, pero si el modelo más reciente de su alineación para el momento de escribir este análisis, así que le estaremos echando un vistazo el día de hoy. 

Con eso dicho, este altavoz es portátil en el sentido de moverlo de un cuarto a otro con facilidad, pero no dispone de batería interna o de la potencia necesaria para animar fiestas grandes (pero si reuniones), simplemente no es esa clase de producto, pero ¿Sabes cuál altavoz sí cumple con esos criterios? El Sony SRS-XP700 que analizamos en una oportunidad pasada. 

Características técnicas del Audio Pro Addon C10 

AUDIO PRO ADDON C10 
Dimensiones  166 x 320 x 180 mm 
Peso  3.95 kg 
Resistencia  No 
Luces  Sí, indicadores 
Controles  En la parte superior 
Potencia  80W 
Asa   
A destacar  Digital Clase D Amplificador, 40W, Tweeter: 2x ¾ “Textile Tweeter / Woofer largo Woofer: 4” 
Apps compatibles  AudioPro, Spotify Connect, Airplay 
Conexiones  Wifi, Bluetooth 4.0 apt-X, entrada RCA, RCA auxiliar y Star Star Kline de 3.5mm, Ethernet, USB. 
Asistentes de voz  Si, Amazon Alexa. 
Sitio del fabricante  AudioPro.com 

Un diseño clásico que engaña 

Puede que el Audio Pro Addon C10 luzca una apariencia sencilla y clásica, pero ese es parte del encanto; detrás de su diseño minimalista se esconde un altavoz moderno repleto de funciones que nunca esperaríamos del mismo. El fabricante es experto en conseguir estéticas de este tipo, así que es natural que el C10 reciba este tratamiento. 

Audio Pro Addon C10 - Diseño

Con eso dicho, este altavoz tiene unas dimensiones de tamaño de 166 x 320 x 180 mm y pesa casi 4 kilogramos, así que es un tanto pesado y voluminoso, pero eso se debe a que está construido para durar. 

Entrando en detalles, la parte frontal del altavoz alberga un woofer de 5,25 pulgadas y dos tweeters de ¾ a cada lado. Asimismo, conseguiremos un de asa de cuero en la parte superior, con un panel de control situado debajo. 

Audio Pro Addon C10 - Controles

Sonido y características dignas de la gama alta 

El Audio Pro Addon C10 es un altavoz multisala diseñado para llenar tu hogar de sonido, para ello cuenta con 80W de poder y un amplificador digital dedicado para sus unidades de accionamiento. 

El sonido es simplemente excelente, los bajos ajustados y contundentes son ideales para la música, la separación vocal también está a la altura del conjunto, por lo que se pueden diferenciar fácilmente los elementos de cada canción. Por si fuera poco, la tecnología ACE-Bass en el sistema también le brinda un volumen masivo. 

Audio Pro Addon C10 - Sonido

Hay muy poca distorsión apreciable con el volumen al máximo, pero si tuviéramos que ponernos quisquillosos y criticar algo, sería el rango medio, que deja un poco que desear. 

Conectividad y otras características 

La lista de conectividad del Audio Addon C10 es la misma que la del resto de la familia de altavoces multisala de Audio Pro. Podemos conectarlo a través de Wi-fi, Bluetooth 4.0 y AirPlay, así como a través de sus entradas físicas para aux y RCA. Hay muchas opciones y eso es siempre algo bueno, casi tan bueno como para hacer la vista gorda a las incidencias de conectividad Wi-Fi que reportan algunos usuarios a través de internet.  

Audio Pro Addon C10 - Conectividad

La cereza sobre el pastel la coloca su acceso a un buen puñado de servicios de streaming de música (incluyendo radio por Internet), entre ellos Spotify Connect, Tidal y Qobuz, eso por mencionar la compatibilidad con Amazon Alexa. 

Asimismo, la app de Audio Pro para iOS y Android ofrece muchísimas opciones de personalización y de configuración multi-sala para conectar varios altavoces Addon y escuchar música en toda tu casa. 

Multiroom

Disponibilidad y precio del Audio Pro Addon C10 

Está disponible para su compra a través de Amazon.es, donde goza de excelentes valoraciones por parte de los usuarios. 

PROS:
  • Graves profundos y agudos claros 
  • Excelente app y soporte de Spotify Connect + AirPlay 
  • Muchas opciones de conectividad por cable e inalámbrica 
  • Diseño clásico y minimalista 
  • Amazon Alexa 

CONTRAS:

  • Limitaciones en el rango Wi-Fi 
  • No tiene batería interna 
  • Carece un poco de calidez en el rango medio 

 

1 Comentario
  1. […] El Audio Pro Addon C10 es un altavoz multiroom con un aspecto clásico y minimalista que esconde sus loables características y virtudes. Es parte de una amplia gama de altavoces que se caracterizan por su claridad musical y excelente conectividad inalámbrica; el Audio Pro Addon C10 no es la excepción a la regla, pero si el modelo más reciente de su alineación para el momento de escribir este análisis, así que le estaremos echando un vistazo el día de hoy.  Con eso dicho, este […] Audio Pro Addon C10, un potente y versátil altavoz multiroom en disfraz […]

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo