Audio Technica lanza versión limitada de ATH-M50x y ATH-M50xBT

Cuando un dispositivo gana muy buenas críticas por parte de los usuarios y las ventas generales lo transforman en un éxito no es ninguna sorpresa que el fabricante siga sacando provecho a partir de ediciones limitadas. En esta ocasión ha sido Audio Technica quien lo ha hecho a partir de los auriculares más populares de su catálogo, los ATH-M50x y ATH-M50xBT.

En la pasada jornada se ha confirmado el lanzamiento de ambos modelos, que si bien están en las tiendas desde hace meses, en esta ocasión tendrán un cambio en su estética con un color morado metalizado a lo largo de toda su estructura acompañado de detalles en negro a lo largo de su diadema y almohadillas ya tradicionales. Eso sí, no habrá tantas unidades a la venta, por lo que los interesados deberán apurarse.

ATH-M50x y ATH-M50xBT, más que una garantía de audio

Audio Technica ATH-M50xBT

Audio Technica ATH-M50xBT también permiten uso vía cable 3.5 mm desmontable

Como se puede apreciar de su mismo nombre, los modelos ATH-M50x y ATH-M50xBT coinciden en la gran mayoría de sus especificaciones técnicas, solo con la diferencia del que segundo se olvida por completo de cables y emplea tecnología Bluetooth para conseguir un rendimiento a lo largo de hasta 40 horas gracias a su batería integrada de gran autonomía.

En comparación con los Audio-Technica ATH-SR50BT analizados el año pasado, este modelo logra un uso hasta 15 horas extras antes de necesitar una recarga, mientras que sus controles táctiles facilitan el control de la reproducción y un cómodo acceso al asistente de voz en el teléfono a través de su micrófono incorporado.

En el resto de características se debe mencionar que no hay cambios entre uno y otro, obteniendo una calidad de audio de primera a partir de unos transductores de gran apertura de 45 mm, contornos circumaurales aislantes del sonido y una sólida estructura. Los mismos han sido diseñados en Japón y pueden ser útiles para una simple escucha de música hasta tareas de grabación de tipo profesional.

Los interesados en adquirir los ATH-M50xPB de Audio-Technica deberán pagar un precio de 169 euros con una venta que ya iniciado el pasado 15 de julio en su sitio oficial y en Amazon, mientras que los ATH-M50xBTPB suben su costo hasta los 219 euros con una disponibilidad a partir de agosto de 2020. Ambos se unen a la así a la actual colección de modelos de ATH-M50x en negro (ATH-M50x y ATH-M50xBT) y en blanco (ATH-M50xWH).

Más información / Audio- Technica

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies