Por primera vez, una novela se publica en audiolibro antes que en papel

Hace unas semanas te ofrecíamos nuestras opiniones sobre Storytel, la plataforma líder de audiolibros en España. Hoy volvemos sobre el tema con una novedad bastante curiosa: por primera vez en España, una novela se publica en exclusiva, durante un tiempo limitado, en formato audiolibro antes que en papel.

La última torre, de Angy Skay, hace historia en el panorama del audiolibro en España

La novela elegida es La última torre, de Angy Skay, una novela de suspense que se ha puesto a la venta en formato audiolibro durante 30 días en exclusiva en Storytel. Este movimiento forma parte de su estrategia por revalidar su título de plataforma líder en España, ofreciendo contenido original y exclusivo y superando incluso la oferta de libros en papel.

La última torre forma parte de la serie Diamante Rojo y la primicia para Storytel supone un antes y un después en la trayectoria del audiolibro en España

audiolibro la ultima torre
Memoria USB

Ya puedes escuchar el audiolibro La última torre, en exclusiva en Storytel durante 30 días

¿Cómo escuchar La última torre en formato audiolibro?

Si no puedes esperar al lanzamiento en papel de esta novela de suspense, ya la tienes disponible en Storytel. Recuerda que el coste de su suscripción es de 12.99 euros al mes, aunque puedes conseguir rebajar la cuota a 9.99 euros si te suscribes vía web, además de contar con un período de prueba de 14 días gratuitos, sin ningún compromiso, para que descubras si te convence este formato para escuchar tus libros preferidos.

Además de esta nueva novela de Angy Skay, en Storytel tienes a tu disposición más de 2.500 títulos en España, siendo así la mayor plataforma de audiolibros en España. A nivel mundial, la empresa sueca suma ya más de 720.000 usuarios y ha alcanzado los 27 millones de reproducciones en todo el mundo.

Vía | Storytel

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies