Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus se anuncian oficialmente para España

En las últimas semanas hubo algunos anuncios importantes por parte de HMD Global que ya tuvimos la oportunidad de informar. Sin embargo, para los usuarios residentes en el territorio europeo y especialmente en España las últimas confirmaciones serán de su atracción, pues se han presentado oficialmente los teléfonos Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus en el mercado local.

Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus son dos nuevos teléfonos inteligentes de gama media que se presentan como versiones modificadas ligeramente respecto a los móviles originales que ya están en las tiendas desde hace meses (al igual que viene sucediendo con tablets como Chuwi Hi 9 Air). A continuación repasamos sus principales especificaciones así como la manera en adquirirlos dentro de España.

Lanzamiento de Nokia 7.1

Nokia 7.1

Nokia 7.1 posee un diseño con muesca frontal

En primera instancia, Nokia 7.1 se presenta como el primer dispositivo de la compañía finlandesa que llega equipado con tecnología de pantalla PureDisplay, lo que ofrece un nuevo nivel de calidad a la hora de visualizar vídeos, con alto contraste, mayor nitidez y reproducción de una amplia variedad de colores. Su tamaño es de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 19:9.

Internamente el dispositivo funciona a base de un procesador Qualcomm Snapdragon 636, acompañado además de una batería que promete una larga autonomía con soporte para carga rápida y presencia de puerto USB-C reversible. No falta tampoco una doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles que suma algunas funciones especiales de inteligencia artificial a nivel de software para conseguir mejores resultados.

Nokia 7.1 estará disponible en España en colores azul brillante y acero brillante a partir del 29 de octubre a un precio de venta recomendado de 299 euros.

Lanzamiento de Nokia 5.1 Plus

Nokia 5.1 Plus

Nokia 5.1 Plus está disponible en blanco

En el caso de Nokia 5.1 Plus, se mantiene la calidad de diseño con una pantalla de 5.8 pulgadas que ofrece a los fanáticos del entretenimiento multimedia el aprovechamiento de mucho espacio y excelente nitidez. A ella se le complementa una fabricación con líneas simples y finas, con cobertura en cristal trasero y frontal además de curvatura 2.5D sobre sus laterales.

Al igual que el otro terminal, hay soporte para Android One que garantiza una versión del sistema operativo puro y con soporte para actualizaciones a lo largo de los próximos dos años. Lo que sí cambia es su interior, con un procesador MediaTek Helio P60, además de sensor doble para su cara trasera de 13 + 5 megapíxeles con estabilización electrónica de la imagen que ayuda a proporcionar unos vídeos nítidos y estables.

Nokia 5.1 Plus se comercializará tanto en color blanco como negro brillante y se hará esperar un poco más para llegar a las tiendas, pues lo hará recién a partir de la primera semana de diciembre a un precio recomendado de 229€.

Vía / HMD Global

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies