Chuwi Hi9 Air, conectividad 4G en cualquier parte del mundo

La Chuwi Hi9 Air es la nueva tableta de este fabricante chino que en esta oportunidad nos sorprende al incorporar soporte para redes 4G desde cualquier parte del mundo. Además cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas para disfrutar de toda clase de contenidos multimedia en alta resolución de 2560 x 1600 píxeles y viene con el sistema operativo Android 8 Oreo. Hoy os queremos contar los detalles de esta nueva tablet, no sin antes recordaros que si estáis buscando una alternativa podéis echar un vistazo a la Chuwi Hi9, el modelo anterior que ya hemos revisado en otra oportunidad.

Características de la tablet PC Chuwi Hi9 Air

CHUWI Hi9 AIR
DISEÑO
Sitio oficialChuwi
Dimensiones23.90 x 16.70 x 0.80 cm / 9.41 x 6.57 x 0.31 pulgadas
Peso550 gramos
ColoresPlateado, gris
PANTALLA
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva (10 puntos)
Dimensión10.1 pulgadas
Resolución1920 x 1200 píxeles (WUXGA)
MultitouchSi
RENDIMIENTO
ProcesadorMT6797 Helio X20 Deca Core a 2.3Ghz
Memoria RAM4GB
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad64 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128 GB
SISTEMA OPERATIVO
VersiónAndroid 8 Oreo
CÁMARA
Resolución13 MP
Cámara secundaria5 MP
FabricanteSHARP
BATERÍA
Capacidad8000mAh
Carga rápidaNo
PUERTOS DE CONEXIÓN
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
CONECTIVIDAD
WifiSi, 802.11 b/g/n/ac
BluetoothSi, 4.0
GPS
NFC
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTablet Chuwi Hi9 Air, Adaptador de corriente, Cable USB, manual de usuario en idioma inglés

Diseño y pantalla

Normalmente este fabricante goza en su catálogo de productos dirigidos a compradores de presupuesto ajustado, sin embargo en esta oportunidad la Chuwi Hi9 Air viene con un diseño en el que no se ha escatimado en gastos, otorgándole una gran apariencia visual y una buena calidad de construcción. Sus dimensiones son de 23.90 x 16.70 x 0.80 cm, espacio que enmarca una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 2K, mientras que su peso es de 550 gramos debido a la presencia de una batería interna de alta capacidad.

De igual manera posee una cámara principal de 13MP para realizar fotografías con una buena calidad, así como una cámara frontal de 5MP para cubrir lo necesario en cuanto a selfies se trata.

Chuwi Hi9 Air

Hardware y software

Por su parte, la Chuwi Hi9 Air posee en el interior la potencia de un procesador MT6797 Helio X20, deca-core con velocidad de reloj de 2.3Ghz, que junto a sus 4GB de RAM y almacenamiento interno de 64GB (ampliable hasta 128GB mediante micro SD) es capaz de mover una gran cantidad de aplicaciones, juegos y reproducir toda clase de contenidos multimedia con total fluidez. Además, guarda en el interior una batería de 8000mAh, que puede brindar una autonomía aproximada de 5 horas de reproducción de vídeo.

Conectividad 4G

Por otro lado, también destaca por su capacidad de utilizar dos tarjetas SIM simultáneamente con soporte para redes 4G LTE a nivel mundial. También, viene con GPS, Bluetooth y Wifi 802.11 b/g/n/ac de banda dual 5G/2.4G para alcanzar una gran velocidad de navegación.

En ete tipo de dispositivos, lo cierto es que la conectividad es muy importante y es algo que a veces se nos puede pasar por alto. Por ejemplo, la Chuwi Hi9 Air nos ofrece muy buenas opciones, tanto en telefonía gracias a sus dos SIMs simultáneas y a su conexión 4G, como en conexión vía GPS y otras conexiones inalámbricas.

Chuwi Hi9 Air

Disponibilidad y precio de la Chuwi Hi9 Air

Así que si estáis interesados en adquirir la tablet Chuwi Hi9 Air, tenéis la opción de adquirirlo en Gearbest, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es adquirirlo en la Web de Banggood. También tenemos la opción de comprarlo en Amazon o por qué no en Geekbuying e incluso en eBay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Soporta LTE 4G mundial
  • Resolución 2K
  • Dual SIM simultáneas
  • Batería de 8000 M
  • Cuerpo ultra delgado
  • Android 8
CONTRAS:
  • Pesa medio kilo
8 Puntaje total

Rendimiento
8
Pantalla
8
Almacenamiento
7.5
Conectividad
8.5
Batería
8
Diseño y materiales
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. @Chema, esas cosas ocurren. Sobretodo cuando la demanda es tan alta que hay que se producen problemas logisticos. Ten en cuenta que CHUWI no es HP, lleva 15 años en el mercado y su modelo de producción se basa mucho en mecenazgo. Un ejemplo lo tienes ahora con otro de los lanzamientos estrella de la compañía. La CHUWI HiGAME. Fijaté en en el enlace https://www.indiegogo.com/projects/higame-pc-mini-workstation-for-gamers-creators/x/18915552#/

    ¿Puede una marca hacer frente a semejante sobrecarga de pedidos? CHUWI es una buena marca, prueba de ello es que la gente le apoya. Creo que puntualmente se le puede disculpar fallitos. 🙂

    Por cierto. HiGAME es una brutalidad!!!! 😉

  2. Sabeis que bangoood hizo la preventa hace mas de tres semanas y no ha enviado los equipos todavia, si intentais entrar pone que esta fuera de stock ¿un producto que acaban de lanzar al mercado, fuera de stock?. En gearbest, aliexpres y otras no ponen nada de retrasos de envio¿?

    • @Chema, esas cosas ocurren. Sobretodo cuando la demanda es tan alta que hay que se producen problemas logisticos. Ten en cuenta que CHUWI no es HP, lleva 15 años en el mercado y su modelo de producción se basa mucho en mecenazgo. Un ejemplo lo tienes ahora con otro de los lanzamientos estrella de la compañía. La CHUWI HiGAME. Fijaté en en el enlace https://www.indiegogo.com/projects/higame-pc-mini-workstation-for-gamers-creators/x/18915552#/

      ¿Puede una marca hacer frente a semejante sobrecarga de pedidos? CHUWI es una buena marca, prueba de ello es que la gente le apoya. Creo que puntualmente se le puede disculpar fallitos. 🙂

      Por cierto. HiGAME es una brutalidad!!!! 😉

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies