SmartGyro X1s, características de un hoverboard aún más simple

El fabricante SmartGyro es uno de los principales líderes del segmento de vehículos eléctricos, principalmente con su catálogo de patinetes que tan de moda se encuentra entre personas de todas las edades. Así, no sorprende que algunos de sus dispositivos principales reciban pequeñas actualizaciones, tal es el ejemplo del reciente SmartGyro X1s.

SmartGyro X1s es un hoverboard de gama de entrada que se presenta como una edición ligeramente simplificada en comparación al modelo original. Manteniendo un mismo diseño en varios colores y con luces traseras, se está ante un vehículo que ofrece movimiento a lo largo de 10 kilómetros y permite divertirse entre amigos o familiares.

Características de SmartGyro X1s

SmartGyro X1s
Dimensiones59 x 23 x 21 cm
Peso13 Kilogramos
ColoresBlanco, Gris oscuro
MotorMotor Brushless
RuedasRun-flat de 6,5″
Velocidad10-12 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 15º
AutonomíaHasta 10 km
ConectividadNo
LucesLEDS en parte trasera y LEDS indicativos de batería y sensores
Reproductor de músicaSin altavoces
Peso permitidoMáximo peso de hasta 120 kg
Protección al agua y al polvoCertificación IP54
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Manual de instrucciones
Sitio oficialSmartGyro

Diseño sin cambios

SmartGyro X1s

Así luce desde arriba el SmartGyro X1s

Es imposible no mencionar en varias oportunidades al SmartGyro X1 durante este artículo, ya que claramente se basa en él a la hora de crear esta alternativa. Así, hay que mencionar que se mantiene exactamente el mismo diseño, con variantes en distintos colores que incluyen al blanco y carbono.

Como se aprecian en las imágenes, hay luces LED en cada uno de sus extremos traseros, lo que posibilita que su utilización durante horas nocturnas evite que otros choquen o se tropiecen con el usuario por no notar su presencia. También hay pequeñas luces que indican la batería restante y los sensores activos.

Con unas dimensiones de 59 x 23 x 21 cm y un peso total de 13 kilogramos, se menciona que este modelo posee unas ruedas de 6,5 pulgadas que prometen resistencia y estabilidad, aunque lógicamente siempre se recomienda su utilización en superficies que sean lo más lisas posibles.

Detalles de rendimiento

SmartGyro X1s

SmartGyro X1s también se vende en otros colores

SmartGyro X1s incluye un soporte para usuarios con peso de hasta 120 kilogramos, lo que significa que desde jóvenes, niños y hasta adultos con sobrepeso pueden darle uso sin preocuparse por futuros daños. Su velocidad máxima alcanza los 12 kilómetros por hora, es decir parámetros bastante habituales para el género.

Para terminar, la batería con capacidad de 4400 mAh y 24V que se integra en su interior promete hasta 10 kilómetros de autonomía antes de necesitar una recarga (tiempo de espera de aproximadamente 3 horas), lo que significa la mitad de lo que se consigue con el modelo estándar. Aquí es donde se hace presente la principal diferencia entre uno y otro.

La patineta eléctrica en cuestión permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, sus dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder, girar hasta 360º y desplazarse con total libertad. En caso de uso al aire libre, su certificación IP54 le permite soportar la acumulación de polvo y contacto con el agua.

Disponibilidad y precio de SmartGyro X1s

PROS:
  • Soporte al contacto con agua y polvo
  • Pueden usarlo personas con peso de hasta 130 kg
  • Luces LED traseras
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • Pocas diferencias con el modelo estándar

7 Puntaje total

Añade tu reseña

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies