Feiyu G6, nuevo gimbal resistente al agua para cámaras de acción

Feiyutech acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo estabilizador Feiyu G6, un gimbal que presume de algunas características como conectividad WiFi y Bluetooth, compatibilidad con GoPro y Sony RX0 y resistencia al agua. Te contamos más sobre él, a continuación.

Características del Feiyu G6

El Feiyu G6 llega al mercado como alternativa a los gimbales para cámaras de acción. Si quieres realizar una grabación óptima, no debes conformarte con la estabilización que incluyen de serie este tipo de cámaras, ya que los resultados obtenidos cuando probamos un estabilizador son infinitamente superiores que si hacemos uso únicamente del hardware de la cámara en sí.

El Feiyu G6, sucesor del Feiyu G4 y Feiyu G5, es compatible con casi todas las action cams del momento y desde la compañía hacen hincapié en que puede ser utilizado con GoPro y con la deseada Sony RX0.

Una característica muy interesante de este nuevo gimbal es que incorpora una pequeña pantalla OLED donde podemos ver ciertos parámetros del estabilizador, como el modo en el que lo tenemos configurado, el estado de la batería, la configuración de la propia cámara, entre otros. Dispone asimismo de un sistema de 3 ejes que nos permite hacer uso de una rotación de 360º en horizontal y en vertical o de 320º sobre el eje de la propia cámara.

La batería nos da hasta 12 uso de uso y cuenta con una función que permite suministrar energía a la cámara y así poder cargarlas mientras que están en uso. También han mejorado su motor para lograr mejor eficiencia y han incluido WiFi y Bluetooth para poder interactuar con la app Feiyu y explotar todas las funciones de la cámara desde el propio estabilizador. Por último, destacamos su resistencia al agua, que nos permite utilizarlo con salpicaduras y lluvia sin tener que estar preocupándonos por él.

Te dejamos un vídeo donde puedes ver más en detalle este nuevo gimbal de Feiyutech.

Disponibilidad y precio del Feiyu G6

El nuevo estabilizador para cámaras de acción Feiyu G6 está disponible en su tienda oficial y en otras tiendas externas como Amazon.

Si te interesa echar un vistazo a otros productos de la marca, como por ejemplo los gimbales para smartphones, puedes leer nuestro análisis del Feiyu Vimble C, un dispositivo con muy buenas especificaciones y un precio bastante ajustado para el tipo de producto que tenemos por delante.

¿Qué te parecen este tipo de gadgets? ¿Has usado alguna vez un gimbal?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies