Oppo anuncia la sub-marca Realme en exclusiva para Amazon India

Oppo es un coloso en la industria móvil de China, pero al igual que sus rivales de Huawei y Xiaomi, es natural que pose su mirada sobre otros mercados potenciales. Este martes primero de mayo, el fabricante ha anunciado una alianza estratégica con Amazon India para lanzar una sub-marca electrónica llamada Realme en exclusiva para dicho país.

Oppo anuncia la serie Realme

El objetivo de la línea Realme es ofrecer dispositivos Oppo a precios asequibles bajo el eslogan “Made in India”, los cuales se posicionarían dentro del espectro de la gama media, específicamente en la sección comprendida entre las 10,000 a 20,000 rupias, es decir, cerca de los 125 a 250 euros.

Oppo Realme

Oppo aspira que Realme compita exclusivamente en el segmento de ventas en línea, lo cual lo hará rivalizar contra la alianza Xiaomi –Flipkart, y no hay que subestimarlos, ya que Amazon es un poderoso aliado capaz de tornar la partida en su favor. Sobre lo anterior mencionado, Noor Patel, director y gerente de categorías de Amazon India dijo lo siguiente:

Los teléfonos inteligentes continúan siendo una de nuestras categorías más grandes, lo que nos convierte en el destino de preferencia tanto para clientes como para las marcas. Estamos entusiasmados de asociarnos con Oppo para el lanzamiento de su nueva sub-marca orientada a los jóvenes compradores inteligentes.

El Realme 1 llegará el 15 de mayo

El primer producto de esta colaboración será el Realme 1, del cual ya hay un pequeño teaser que acompaña el anuncio de la sub-marca Realme. Todavía no se sabe que especificaciones tendrá ni a qué precio, pero no habrá que esperar mucho ya que Amazon India confirmó una revelación completa para este 15 de mayo.

Oppo Realme 1

De lo poco que se deja ver del mismo, este lucirá un panel trasero “Black Diamond, caracterizado por lucir un patrón de cortes triangulares que le confiere un acabado único. Una de las imágenes promocionales incluso se mofa del diseño “genérico” de los terminales antiguos de la serie Redmi de Xiaomi.

Realme 1, el primero de muchos

Muchos internautas comparan el diseño que se aprecia en el banner promocional con la apariencia del Oppo A3, un terminal de gama media-alta con pantalla de 6.2 pulgadas y resolución FHD+ de 2280 x 1080 píxeles, el cual es alimentado por un procesador Helio P60 a 2Ghz, 4GB de RAM y una memoria interna de 64GB. Se rumorea que el Realme 1 podría ser una versión económica de este smartphone con prestaciones reducidas, pero no podemos asegurar ni negar nada todavía, no hasta el 15 de mayo.

Oppo anuncia la sub-marca Realme

Oppo ha prometido respaldar a la serie Realme con más de 500 centros de servicio técnico autorizados y hace énfasis en la alta calidad de sus productos como incentivo principal de compra.

Oppo Realme 1 - lanzamiento

Cuando haya más información al respecto podéis contar con nosotros para hacéroslo saber, mientras tanto seguidnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter para estar en contacto.

Vía | Amazon.In

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies