Las videollamadas grupales llegarán a Whatsapp e Instagram

La reputación de Mark Zuckerberg no pasa por el mejor momento, debido al escándalo de Cambridge Analytica. Por ello, el evento de desarrolladores anual de Facebook era este año aún más importante que nunca. Todas las miradas se pararon ayer sobre el F8, que nos ha dejado un montón de novedades bastante interesantes y que nos han hecho olvidar, al menos por un ratito, la que ha liado el pollito de Zuckerberg. Por ejemplo, además de saber que podremos encontrar a nuestra media naranja (o nuestro medio limón, que muchas veces no tenemos el radar muy acertado) a través de Facebook Dating, también hemos visto la opción de hacer videollamadas grupales en Whatsapp e Instagram.

¿Cómo serán las videollamadas grupales de Whatsapp e Instagram?

Lo que nos podido contar durante el F8 nos deja aún algunas incógnitas pero, como siempre, hasta que no lo probemos no lograremos conocerlo en toda su magnitud. Pero por ahora, lo que nos han contado sobre estas videollamadas grupales es que estarán disponibles en Whatsapp y en Instagram y que podremos incluir hasta 4 personas.

Un factor muy interesante es que, además, también podremos seguir utilizando la app de manera habitual, por lo que si nos entra en chat que consideramos importante podremos responderlo mientras la videollamada en grupo continúa.

videollamadas grupales

Así será la apariencia de las videollamadas grupales de Whatsapp e Instagram

¿Cuándo llegarán las videollamadas en grupo a Instagram y Whatsapp?

Por ahora, no tenemos una fecha de lanzamiento para esta nueva funcionalidad en las apps de Whatsapp e Instagram, sin embargo, parece que llegará primero a la red social y más adelante a la aplicación de mensajería instantánea.

Y tú, ¿harás uso de estas videollamadas en grupo o prefieres “esconderte” tras los mensajes de texto sin utilizar las llamadas en vídeo?

Vía | TNW

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies