Babahu X1, ya está a la venta en IndieGoGo el primer cepillo de dientes con IA

El pasado miércoles 21 de Noviembre por fin vio la luz el Babahu X1: el primer cepillo de dientes con inteligencia artificial del mundo. A partir de ahora solo tendrás que apretar un botón para poder cepillarte los dientes de la manera más eficiente.

Al igual que la mayoría de historias de éxito, el cepillo de dientes inalámbrico Babahu X1 comenzó con una idea que encontró financiación a través de la plataforma de crowdfunding IndieGoGo.

Babahu X1: ¿qué es un cepillo de dientes con IA?

Para ello se vale de un algoritmo desarrollado por la propia compañía, que divide los dientes en distintos tipos. Así logra que cada uno sea cepillado con una intensidad diferente, dependiendo de las necesidades.

Babahu X1, IA

El Babahu X1 es un cepillo de dientes con IA, que se vale de un algoritmo desarrollado por la propia compañía, que divide los dientes en distintos tipos.

Y todo ello utilizando la denominada como técnica Bass, recomendado por muchos dentistas. Este sistema se basa en realizar pequeños movimientos de manera horizontal, siempre desde la encía al diente. Además es apropiado tanto para adultos como para niños y está certificado por la FDA, lo que garantiza su seguridad.

La cabeza del cepillo

La cabeza del cepillo está fabricada con un gel de sílice comestible de grado médico con efecto bacteriostático. Este diseño impide la reproducción de bacterias dañinas que normalmente se encuentran en los cepillos de dientes tradicionales. Su especial diseño con forma de “U”, que incorpora cerdas súper blandas 6D alineadas en un ángulo de 45 grados con los dientes, es una de sus claves para mantener siempre los dientes limpios. Otra de las ventajas del Babahu X1, es que ofrece hasta 3 tamaños distintos de boquillas, dependiendo de la edad del usuario: de 2 a 6 años, de 6 a 12 años y más de doce años.

El cuerpo del cepillo

El cuerpo de este cepillo de dientes con IA incorpora un motor sónico de levitación magnética y alta eficiencia, capaz de vibrar desde 18.000 hasta 40.000 veces por minuto. Esto hace que sea adecuado para una gran variedad de necesidades de limpieza. El sistema se va a encargar de limpiar cada diente, en función de la clasificación que haya hecho automáticamente con los algoritmos de AI.

Hasta 30 días de autonomía

Además, el Babahu X1 integra una batería que se carga en solo 2 horas y viene equipado con una base de carga inalámbrica, que proporciona hasta 30 días de autonomía. Por lo que vamos a poder cepillarnos con una sola carga durante semanas.

¿Cómo se usa el Babahu X1?

Babahu X1, uso

Para usarlo solo tienes que poner un poco de pasta de dientes a ambos lados de la cabeza del cepillo, introducirlo en la boca y morderlo suavemente.

Pues es muy sencillo. Solo tienes que poner un poco de pasta de dientes a ambos lados de la cabeza del cepillo, introducirlo en la boca y morderlo suavemente. Después únicamente hay que presionar el botón de inicio y dejar que el cepillo comience a limpiar los dientes a fondo, sin tener que mover las manos para desplazar el cepillo. Y es que una vez en la boca, el Babahu X1 se encarga del resto.

Disponibilidad y precio del Babahu X1

Ya te puedes hacer con este fantástico cepillo de dientes con IA en IndieGoGo con un increíble descuento del 50% en su precio. En enero de 2019 empezarán a enviarse de forma oficial las primeras unidades a todos los usuarios que hayan realizado su reserva anticipada.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies