Las mejores ofertas de productos de grafeno de Graphene Times

La compañía Graphene Times continúa con su campaña del BlackFriday en Amazon, con interesantes ofertas en dos de sus productos estrella: el antifaz térmico para dormir y la almohada para el cuello con calefacción, ambos fabricados a base de grafeno. Antes de continuar, es necesario comentar que Graphene Times es una firma profesional centrada en la investigación y el desarrollo de productos de grafeno para el cuidado de la salud.

El grafeno es un tipo de material nanométrico bidimensional, conformado por una sola capa de átomos de carbono que están fuertemente cohesionados, dando forma a una estructura hexagonal muy similar a la de un panel de abejas. Se trata del material más resistente que hay en la naturaleza, mucho más duro que el diamante. Pero es que además es muy ligero, flexible, elástico, de gran durabilidad, y está dotado de una poderosa conductividad térmica y eléctrica, lo que va a permitir disipar el calor y aguantar fuertes corrientes eléctricas sin calentarse. De ahí que puede aplicarse a infinidad de aplicaciones, en sectores de los más dispares, incluyendo en el campo de la medicina.

Máscara térmica de grafeno

Máscara térmica de grafeno de Graphene Times

Máscara térmica de grafeno de Graphene Times

Si eres de los que pasan mucho tiempo delante del ordenador, tienes problemas oculares o sufres una mayor sensibilidad de lo normal, lo más probable que acabes el día con dolores de cabeza u otras molestias en los ojos. Para todos estos casos, nada mejor que la máscara térmica para los ojos de Graphene Times.

En su interior incorpora una película de grafeno, que cuando aumenta la temperatura emite una longitud de onda de infrarrojos lejano, que produce un efecto terapéutico en el tejido subcutáneo, dilatando los vasos capilares, y por lo tanto, favoreciendo la circulación de la sangre. Como ves, este antifaz de grafeno es muy práctico a la hora de calmar los síntomas de ojos cansados o hinchados, además de aliviar la fatiga que podemos tener en un momento dado.

Esta máscara térmica de grafeno cuenta con unas almohadillas alrededor de los ojos, que van a evitar que el calor afecte directamente a los globos oculares. Para usarla tenemos que conectarla a la entrada USB de una powerbank, un smartphone o una tablet, para que comience a emitir calor. También viene con tres modos diferentes de temperatura (baja, media y alta) que varían de 38 °C a 45 ° C, para que puedas ajustar a tu nivel preferido.

Con el BlackFriday de Graphene Times puedes conseguirla en Amazon hasta el 20 de Diciembre con un 20% de descuento (Cupón de descuento: 4RQQMJM2).

Almohadilla de viaje calefactable de grafeno

Almohadilla de viaje calefactable de grafeno

Almohadilla de viaje calefactable de grafeno

A todos los que os ha tocado alguna vez dormir en el avión o cuando viajáis largas distancias por tren o autobús, no hace falta deciros el tremendo dolor de cuello que se os queda. Para estas ocasiones lo más recomendable es llevarse una almohada de viaje calefactable, pero no todas son aconsejables. De lo mejorcito que hemos encontrado es la almohadilla para el cuello de grafeno de Graphene Times.

Hay dos características que que convierten esta almohadilla de viaje con diseño ergonómico en un modelo único. Por un lado es inflable. Solo vamos a tardar unos 10 segundos en inflarla. Lo ideal es llenarla de aire hasta un 80-90% de su capacidad. Cuando ya no la necesites, solo tienes que desinflarla y guardarla en su estuche. Pero lo más sorprendente de esta almohadilla es que utiliza el grafeno como elemento de calentamiento, lo que proporciona una temperatura uniforme por toda su superficie. Un detalle que nos gusta mucho es que después de encenderla funciona durante 1 hora. Por lo que no tendrás que preocuparte si te quedas dormido y te olvidas de apagarla.

Esta almohadilla térmica de grafeno ahora puede ser tuya a un precio increíble. Y es que el BlackFriday de Amazon te la ofrece hasta el 20 de Diciembre con un 20% de descuento (Cupón de descuento: K9KTDLSR).

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies