BEZIOR X500Pro, una bici eléctrica, potente y lista para todoterreno

La BEZIOR X500Pro es una bicicleta eléctrica de estilo montañero que sirve de alternativa a los modelos de élite, pero sin dejar de pertenecer a la gama alta al igual que la Fafrees F100. En este sentido, estamos hablando de una e-bike con diseño rústico y ruedas de 26 pulgadas, la cual está impulsada por un potente motor de 500W que asegura una velocidad de 30KM y puede brindar recorridos de hasta 100km con un poco de pedaleo por parte del usuario. Encima de todo eso, consta de caja de cambios Shimano y un sistema de suspensión bastante efectivo. Para más detalles, te invitamos a quedarte con nosotros. 

Características de BEZIOR X500Pro 

BEZIOR X500PRO 
Dimensiones  85-90 x 185 x 105cm 
Peso  23 kilogramos 
Colores  Amarillo con Negro, Verde
Batería  Sony 18650 48V 11.4AH 
Autonomía  Entre 45 km – 100 km 
Tiempo de carga  Alrededor de 5 horas 
Pantalla  Si, visor LCD de 5 pulgadas 
Conectividad  No 
Motor integrado  500W – 48V 
Velocidad máxima  30 km/h 
Peso máximo admitido  Hasta 200 kg 
Tamaño de neumáticos  26 pulgadas 
Inclinación soportada  30º 
Materiales  Aleación de aluminio 
Caja de cambios  SHIMANO de 7 velocidades 
Accesorios incluidos 
  • Cargador 
  • Manual de usuario 
  • Herramienta hexagonal multifunción 
  • Cerradura 
  • Rueda delantera de liberación rápida 
  • Bomba 
  • Llave 


Un diseño resistente y plegable 

Si algo nos queda claro al mirar a la BEZIOR X500Pro, es que no se trata de la típica bicicleta eléctrica diseñada solo para entornos urbanos, en su lugar, estamos tratando con una bicicleta de montaña en toda regla, completa con un marco de aluminio y ruedas de 26 pulgadas, por lo cual es adecuada para cualquier tipo de terreno. 

Cabe acotar que el marco tiene resistencia a la corrosión, el óxido y también al agua y el polvo, no en vano recibe la certificación IP54. Según el fabricante, puede pasearse bajo la lluvia sin problemas. 

BEZIOR X500Pro - Pantalla LCD

También podemos sacar a relucir el asiento ergonómico con el que cuenta, la suspensión con resorte de aceite y la pantalla LCD de 5 pulgadas con ordenar de a bordo. Desde esta última podemos consultar la carga de la batería, la velocidad actual, el kilometraje y otros datos adicionales. 

No podemos finalizar esta sección sin acotar que la BEZIOR X500Pro se pliega justo en el centro, normalmente ocupa 85-90 x 185 x 105cm, pero cuando está plegada mide tan solo 100 x 95 x 45cm, así que será fácil guardarla en la cajuela del coche o llevarla en mano. Hablando de llevarla en mano, no es tan pesada como nos hace creer, solo 23 kilogramos, nada fuera de lo común. 

Dimensiones plegada

Rendimiento, conducción y autonomía 

Primero que nada, la BEZIOR X500Pro está impulsada por un motor de 500W que funciona electrónicamente con baterías de 48V/10.4AH. Puede alcanzar la velocidad máxima en 4,9 segundos debido al motor eléctrico, y dicha velocidad es de 30KM/H. Sin embargo, quizás lo más sensato sea no rebasar el límite de 25KM/H que muchos países establecen para este tipo de vehículos. 

El motor es lo suficientemente potente como para escalar pendientes de 30° grados de inclinación y para llevar una carga máxima de 200 kilogramos. 

BEZIOR X500Pro - Motor y velocidad

Una de las principales características de esta bicicleta eléctrica es que proporciona un kilometraje de hasta 100 km con asistencia de pedaleo, pero con el modo totalmente eléctrico nos puede brindar un recorrido de 45KM, lo cual es aceptable. Como cabe esperar, podemos elegir entre 3 modos de uso: con asistencia de pedaleo, totalmente eléctrico o totalmente manual. La batería toma de 4 a 6 horas en recargarse al 100% y está protegida dentro del marco de aluminio impermeable.  

También emplea una caja de cambios Shimano de 7 velocidades y sistema de amortiguación para garantizar recorridos placenteros. Para el frenado posee frenos de disco mecánicos delanteros y traseros capaces de detener a la bici en 4 metros en caso de emergencia. 

BEZIOR X500Pro

Disponibilidad y precio de la BEZIOR X500Pro 

PROS:
  • Motor potente de 500W 
  • Diseño plegable 
  • Caja de cambios Shimano 
  • Frenos de disco delanteros y traseros 
  • Resistencia al agua y los elementos 
  • Neumáticos de 26 pulgadas aptos para todos los terrenos 

CONTRAS:

  • El precio 
  • La autonomía en modo eléctrico podría ser mejor 
  • Sin funciones inteligentes 

8.7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo