Big Tab HD 24″, la tablet grande de Nabi.

En el mundo de la tecnología parece haber dos tendencias claras; por un lado, dispositivos cada vez más pequeños, portables, minimalistas…por otro, dispositivos grandes, cada vez más potentes, más sofisticados. Lo que ocurre es que no se sabe muy bien cuándo aplicar una u otra. Hoy en Gizlogic os enseñamos la Big Tab HD de 24 pulgadas, la tablet grande de Fuhu-Nabi.

Cuando el tamaño sí que importa.

¿Os acordáis hace unos años cuando las televisiones domésticas tenían “culo”? Hubo un momento en que empezaron a adelgazar hasta el punto de que hoy hablamos de pantallas flexibles gracias a su delgadez. Con los móviles pasó algo parecido, pasaron de ladrillos a azulejos (para que nos entendamos). Pronto las tablet siguieron el mismo camino; ¿una tablet de 10 pulgadas es una tablet grande, demasiado grande…?

¡La Big Tab duplica ese tamaño y va hasta las 24 pulgadas!

tabletgrande2

Cuando el tamaño no es lo único que importa.

Que la Big Tab es una tablet grande ya os lo hemos dicho, pero no se queda ahí. Gobernada por Android 4.4, cuenta con un potente procesado NVIDIA Tegra 4 T40S, Cortex-A15 Quad-core a 1.6GHz con burst speed hasta 1.8GHz. La pantalla es HD con resolución 1920×1080 capacitativa y multitáctil; cuenta con 16 gigas de almacenamiento interno y 2 gigas de memoria RAM.

La autonomía que da su batería de 1650mAh es de unos treinta minutos, por lo que se entiende que está diseñada para usar con adaptador de corriente; su peso total es de seis kilos.

tabletgrande3

Las especificaciones de la Big Tab la hacen una tablet grande en todos los sentidos. No es una tablet pensada para un uso convencional, está pensada para disfrutar en familia: se trata de una buena opción como reproductor multimedia, smartTV, pizarra inteligente o centro educativo interactivo.

La última sopresa de la Big Tab es que cuenta con un precio pequeño para una tablet grande: 400 euros en Amazon.

¡Simplemente, nos encanta!

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies