¿Qué es Bitdefender Total Security y para qué sirve?

La elección de una suite de seguridad para ordenadores y móviles es más importante de lo que parece, pues optar por la primera que uno encuentre o cualquiera con tal de que sea gratuita puede terminar generando un dolor de cabeza con el paso del tiempo. Así, es momento de resaltar las bondades de algunas alternativas, siendo hoy el turno de Bitdefender Total Security.

Bitdefender Total Security es una suite de seguridad disponible tanto para Windows, macOS, iOS como Android, ofreciendo una completa protección ante malware, ransomware y prevención de las amenazas en la red que uno se encuentra constantemente durante la navegación. Asimismo, no faltan mejoras sobre el rendimiento del dispositivo y una función de control parental.

Compatible con todas las plataformas

Bitdefender Total Security

Bitdefender Total Security llega a las plataforas más utilizadas del momento

En su momento tuvimos la posibilidad de analizar a la edición Bitdefender Internet Security 2017 con sus excelentes trabajos sobre el cuidado del ordenador, aunque en esta ocasión la suite expande sus horizontes y ya no solo protege a sistemas operativos como Windows y Mac, sino también a los móviles Android e iOS que hoy poseen miles de millones de dispositivos funcionando en el mercado.

Con herramientas y funciones particulares según el sistema operativo que se esté utilizando, las cuatro plataformas se ven beneficiadas por igual de una función de protección de malware especializada, la cual ha conseguido las mejores puntaciones llevadas a cabo por laboratorios independientes. No por nada el fabricante goza de más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Asimismo, el software de seguridad de Bitdefender ofrece una velocidad optimizada y el mejor rendimiento multiplataforma que evita esos problemas de fluidez que aparecen en algún momento en el equipo y que uno no comprende a qué se deben. Incluso, Bitdefender Total Security cuida de la información personal y la privacidad en Internet del usuario.

Funcionamiento automatizado

Bitdefender Total Security

Bitdefender Total Security posee varias utilidades orientadas a mejorar el rendimiento

Como ya es una costumbre para la marca, los productos de Bitdefender están diseñados para actualizarse de forma automática y proteger así contra las últimas amenazas digitales más avanzadas que han aparecido en las semanas previas. Ya no habrá que lamentarse por no haber actualizado el programa antes de la aparición de un programa de seguridad.

En conclusión, los usuarios siempre pueden disfrutar de características nuevas y mejoradas desde un primer momento, mientras que su sistema de protección continua está diseñado para ahorrar tiempo y esfuerzo, reduciendo el riesgo de infecciones a través de la renovación automática de la suscripción.

Para la tranquilidad de las personas, la protección continua puede desactivarse en cualquier momento, pero para aquellos más olvidadizos esto significa menores complicaciones en la aparición de cualquier fallo de seguridad entre periodos de suscripción en los que el ordenador o móvil quedan totalmente desprotegidos.

Protección en línea y en tiempo real

Bitdefender Total Security tiene en su interior varios niveles de protección contra ransomware. Su sistema utiliza una detección de comportamientos propios de las amenazas para prevenir infecciones, y protege sus documentos más importantes del cifrado por parte de estos molestos archivos maliciosos.

Asimismo, la nueva característica de reparación de ransomware actúa como capa de seguridad extra para garantizar que datos como documentos, imágenes, vídeos o música queden protegidos contra cualquier tipo de ataque de este tipo.

Finalmente, ante todo tipo de amenazas online se suma una capa extra de protección basada en la red evita que se aprovechen de las vulnerabilidades del sistema, detectando y bloqueando los intentos de ataque por fuerza bruta, evitando que el equipo sea parte de ataques de botnets y el envío de información confidencial en formularios no cifrados.

Control parental personalizado

Bitdefender Total Security

Bitdefender Total Security posibilita cuidar cada aspecto de la privacidad del usuario

Por último, Bitdefender Total Security ayuda a los padres a controlar el hábito de uso de sus hijos, con funciones de tiempo habilitado para que los más pequeños pasen al frente de la pantalla cada jornada. Sin dudas el abuso en el uso de móviles, tablets y ordenadores es un problema de estos tiempos, por lo que estas herramientas son cada vez más útiles.

También es viable realizar un seguimiento de las actividades de menores en Windows, macOS, iOS y Android, asegurarles una navegación por la web en entornos seguros con bloqueos de sitios que no sean apropiados para su edad.

En el caso de los móviles, hay funciones orientadas a que se puedan llamar a los contactos de confianza y enviar SMS a sus hijos pero que se bloqueen las llamadas entrantes que carezcan de identificador, e incluso activar el GPS del Smartphone para saber en cada momento dónde se encuentran los niños y quedarse tranquilos cuando estos han arribado sanos y salvos al hogar.

Conclusiones de Bitdefender Total Security

Bitdefender Total Security es una gran herramienta que simplifica los procesos y permite que los usuarios se olviden completamente de cuestiones de seguridad en sus dispositivos, pues la suite se encarga automáticamente de todo. Asimismo, para los que utilizan por igual sus ordenadores como móviles, su compatibilidad con los cuatro SO más utilizados del planeta le da un punto a favor. Para conocer más se puede visitar el sitio oficial de Bitdefender.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies