BlackPhone 2: la seguridad renovada.

BlackPhone 2 es la renovación de un smartphone que hace de la seguridad y la privacidad su seña de identidad. En su día os hablamos de su primera versión, el BP1; hoy, en Gizlogic, os enseñamos el móvil creado para espías, mucho más potente, un diseño más atractivo y más seguro que nunca.

BlackPhone 2: especificaciones renovadas, misma esencia.

El BlackPhone 2 cuenta ahora con un hardware renovado y mejorado: procesador Octacore Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 ghz, memoria RAM de de 3 gigas, memoria interna de 36GB ampliables hasta 160GB por ranura MicroSD, cámara de 13 megapíxeles y pantalla mayor, esta vez de 5,5  pulgadas IPS FHD con resolución 1920×1080 con protección Gorilla Glass.

En cuanto a su diseño, quizás lo que menos interese a sus creadores, sigue siendo muy parecido al anterior.

blackphone2

Pero, al comprar el BlackPhone 2, no compras solo hardware, compras seguridad (infravalorada hoy en día). Con Silent OS, basado en Android, Silent Circle ha creado su propio centro de seguridad donde poder tener total control de las apps instaladas, su nivel de acceso a datos y permisos. La empresa tras este “smartphone espía” tienen una fuerte política de privacidad y seguridad en sus dispositivos; sus usuarios cuentan con la tranquilidad de tener un teléfono encriptado tanto para uso personal como profesional.

blackphone22

Precio y disponibilidad.

El PB1 aun se puede comprar en Amazon a 69 euros; el BlackPhone 2, renovado y mejorado en todos los aspectos, sube su precio hasta cinco veces el original y se va por encima de los 500 euros. Podéis comprar el vuestro a través de su página oficial.

Desde Gizlogic queremos crear conciencia sobre la importancia que tiene la privacidad y la seguridad en un Mundo donde la tecnología expone nuestros datos continuamente. Hablar de llamadas cifradas, anonimato, etc., que suena muy a película de James Bones, debería estar más presente de lo que creéis en nuestro día a día.

¡Sed libres, Gizlógicos!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies