Bose Portable Home Speaker, el nuevo altavoz gana compatibilidad

Una sorpresiva y más que atractiva propuesta ha presentado la compañía Bose en la última semana, y es que renueva su catálogo de altavoces con adición de conectividad Wi-Fi y Bluetooth para una completa utilidad como asistente de voz. Con el nombre de Bose Portable Home Speaker se está ante un modelo compatible tanto con Google Assistant como Amazon’s Alexa, AirPlay 2 y Spotify Connect.

Bose Portable Home Speaker puede apreciarse fácilmente como una renovación del altavoz Bose SoundLink Revolve+ que fuera anunciado allá por 2017 con un diseño pensado para reproducir sonido de manera envolvente en 360º. Sin embargo, aquí la adición de una conectividad Wi-Fi multiplica sus posibilidades de funcionamiento y lo deja a la altura de otros competidores populares en el mercado.

Características de Bose Portable Home Speaker

Bose Portable Home Speaker

El diseño de Bose Portable Home Speaker se centra en una expansión por igual del sonido en toda la sala

En primera instancia se debe dejar en claro que los usuarios podrán adquirir una versión en color negro como en plateado, siempre con una superficie que goza de certificación IPX4 para el contacto con agua y polvo sin riesgos de daños (ideal para salpicaduras si se lo lleva cerca de la piscina o la playa). Sus dimensiones indican 7,5 pulgadas de largo y un peso que supera el kilogramo.

En lo que respecta a funcionamiento, el fabricante está impulsando la configuración de varios dispositivos de la marca sincronizados en simultáneo para aquellos hogares más amplios. A finales de año se promete que una actualización facilitará el emparejamiento con los modelos más antiguos como Micro, Color, Mini y Revolve, mientras que en 2020 se permitirá generar un sonido estéreo entre dos Portable Home Speaker.

Se indica además que este modelo permitirá la carga a través de un tradicional puerto USB-C reversible así como desde un dock incluido con su compra. Gracias a su soporte Wi-Fi no hará falta usar otros dispositivos externos para reproducir automáticamente música en streaming gracias a la función Spotify Connect, transmitir contenidos desde dispositivos Apple vía AirPlay 2 y realizar todo tipo de consultas o acciones con el asistente virtual preferido: Amazon Alexa o Google Assistant.

Bose Portable Home Speaker estará disponible en las tiendas a partir del 19 de septiembre con un precio oficial de 349 dólares.

Vía / The Verge

1 Comentario
  1. […] Una sorpresiva y más que atractiva propuesta ha presentado la compañía Bose en la última semana, y es que renueva su catálogo de altavoces con adición de conectividad Wi-Fi y Bluetooth para una completa utilidad como asistente de voz. Con el nombre de Bose Portable Home Speaker se está ante un modelo compatible tanto con Google Assistant como Amazon’s Alexa, AirPlay 2 y Spotify Connect. Bose Portable Home Speaker puede apreciarse fácilmente como una renovación del altavoz Bose […] Bose Portable Home Speaker, el nuevo altavoz gana compatibilidad […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies