Bq Aquaris E6: visto y no visto.

Bq Aquaris E6 aparece y desaparece rápidamente de la tienda online de la marca española de moda del momento.

La noticia saltaba ayer en el muro del perfil oficial de Bq en Facebook: El Bq Aquaris E6 ya está disponible en nuestra tiendo online, decía el mensaje. El esperado gama tope de Bq se ponía a disposición de sus posibles compradores; el terminal con mayores especificaciones de la nueva línea Aquiaris E hacía su entrada en el competitivo mercado de smartphone Android.bqaquarie6

Y hablamos constantemente en pasado porque pocas horas después, y hasta el momento, el Bq Aquaris E6 aparece como fuera de stock, ya no está disponible en la tienda oficial de Bq.

¡Incluso nosotros estamos sorprendidos!

No sabemos el número de Aquaris E6 que estaban disponibles, pero una de dos: o las unidades eran excasas, o la increíble demanda ha propiciado este fugaz periodo de disponibilidad.

Qué ofrece Bq con su Bq Aquaris E6.

Memoria USB

La marca española Bq está haciendo cada día más ruido en el panorama actual de smartphone. Algunos la sitúan como la segunda marca más vendida en España por detrás de Sansung, con un beneficio que cuenta con al menos dos centenares de millones el año pasado. Este beneficio y volumen de venta ha hecho posible a su vez que Bq vea multiplicada su plantilla hasta conseguir aproximadamente los 500 empleados en apenas 5 años de vida.

El Bq Aquaris E6 cuenta con pantalla de FullHD IPS multitáctil presumible de 6 pulgadas, procesador Mediatek a 2 ghz acompañado de la Mali 450 y 2 gb de RAM, memoria interna de 16 gb con ranura micro-SD, doble cámara interpolada de 8 y 18 mpx, batería de 4000 mha, etc. Todos ello para mover Android 4.4 KitKat sin capa de personalización y totalmente libre; lo que quiere decir que funciona con cualquier compañía telefónica y sin las denostadas aplicaciones preinstaladas.

Su precio está fijado en 300 euros. Su relación calidad/precio convierte al Bq Aquaris E6 en un terminal a tener en cuenta que gana y gana cada vez más adeptos (incluidos nosotros).

Si estás interesado en este terminal, puedes conseguirlo con el mejor precio en Amazon (donde ya sabéis el excelente servicio que ofrecen) o en Pccomponentes, donde también está a un precio genial.

2 Comentarios
  1. He adquirido un bq E6 recientemente y quiero hacerme de un smartwacth 3 de Sony, tendré problemas para vincularlos?

    He estado mirando por la web y no he encontrado nada que me indique en positivo ni en negativo con respecto a su posible vinculación

    • Hola Clemente, el smartwatch 3 de Sony es compatible con cualquier smartphone con Android que tenga como mínimo la 4.3, o al menos esa es la versión oficial, luego probablemente funcione bien con cualquier Android excepto algún modelo puntual o alguna función en concreto.
      Respecto a tu teléfono no he leído nada en concreto ni he visto a nadie con problemas.

      No se donde lo has visto, pero en Amazon lo tienen a un precio bastante bueno.
      Saludos

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies