Pixlr finalmente llega a los escritorios Windows y Mac

Cuando se trata de editores gráficos para retocar o mejorar las imágenes alojadas en nuestro ordenador muchos recurrimos a herramientas profesionales las cuales tienen gran peso, costo y que para realizar pequeñas modificaciones no son tan necesarias.

Photoshop por ejemplo es el editor gráfico por excelencia, pero también existen alternativas gratuitas como GIMP las cuales incluyen la mayoría de las funciones del famoso PS y que no consumen espacio en nuestro ordenador, sea PC o Mac.

Pero también existe una alternativa en línea muy conocida como es Pixlr la cual acaba de liberar su software propio de edición fotográfica para escritorios Mac o Windows dado la gran popularidad que su versión en línea ha ganado desde su lanzamiento y que es usada como principal método para modificar o retocar imágenes.

pixlr-editor

Versión pago y premium

La versión en línea o webapp es completamente gratis, así mismo lo será su aplicación nativa de escritorio con la opción de que puedes suscribirte a la versión pro con pagos mes a mes o anual. La versión Premium de 1.99$/mes tendrá un arsenal de filtros especiales, efectos luces o gradientes, aplicar máscaras para los textos así como funciones extras para una mejor edición de tus imágenes.

Ahora, tienes esta interesante alternativa para uso profesional que por menos de 2$ te permite de manera muy sencilla aplicar todos los filtros, efectos y mejoras sin invertir mucho tiempo, o en su lugar puedes aprender a hacerlo con herramientas como Photoshop, Illustrator o el mismo GIMP con las cuáles tendrás que dedicar mucho tiempo para obtener los mismos resultados.

La elección de la herramienta adecuada depende de lo que quieres lograr y el uso que le darás. Si eres un usuario regular que quiere únicamente optimizar imágenes o cambiar vistas, tamaños, agregar capas o textos coloridos con alternativas de código libre o gratuito puedes lograrlo sin incurrir en gastos.

Si quieres probar Pixlr para escritorio se puede descargar desde la web oficial o seguir usando la webapp desde tu navegador.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies