Personalizar Windows: Skin Pack.

Actualización.

Al final de esta entrada os decíamos que no habíamos podido probar estos skins. Lo hemos hecho y no tenemos buenas noticias:  hemos tenido problemas con el antivirus de turno, después hemos podido ver un instalador complicado  que nos pide instalar molestas barras, entre otras cosas, para llegar, finalmente, a un resultado no satisfactorio.

Por ello, y para todo aquel que pudiera resultar perjudicado con las recomendaciones que Gizlogic lleva a cabo (siempre con nuestra mejor intención), dejamos bajo vuestra  única responsabilidad la decisión de probar estos Skins.  ¡Quedáis advertidos!

Son ya muchos  -¿demasiado?-  los años que Windows predomina como principal sistema operativo de escritorio; mires donde mires, allí está la famosa pradera verde, el reconocible entorno, la insigne interfaz gŕafica… En Gizlogic nos hemos dado cuenta de que los usuarios del sistema operativo de la ventana no personalizan; como mucho, un cambio de fondo de pantalla y listo. Estamos en contra de la monotonía, nos gusta la personalización, la creatividad, jugar con las configuraciones; por eso, hoy os presentamos Skin Pack para personalizar Windows.

Qué es y cómo utilizarlo.

Los Skin Pack para personalizar Xindows se encuentran fácilmente en su página oficial. Son capas completas para personalizar Windows, que modifican instantáneamente todo el entorno de forma fácil, rápida y sin complicaciones: iconos, decorador de ventanas, fondos de pantalla, colores, pantalla de inicio e incluso barras de lanzadores (dock panel), etc.

Estos Skin Pack para personalizar Windows se intalan sin mayor problema; si no nos gustan o queremos probar otro, desistalamos normalmente siguiendo el método más que conocido de Windows, mediante su panel de configuraciones. Los Skin Pack no se pueden instalar uno sobre otro: hay que instalar, ver el resultado, desinstalar y probar con otro.

-En la prueba que hemos realizado con uno de estos skins, estos se instalan como un tema más de Windows en la parte de personalización de su panel de configuraciones, donde podemos seleccionarlos e ir cambiando entre ellos.-

Son decenas los Skin Pack que podemos encontrar en la página oficial con los que personalizar windows; además, podemos encontrar más en Deviantart y en MyThemePack.

¡Advertencia!

En Gizlogic no hemos podido probar estos Skin pack para personalizar Windows porque no tenemos a mano un PC que corra este sistema operativo; aunque no debería de haber problema alguno, toda precaución es poca en estos cosas. Os animamos a probarlos, pero debéis saber que a toda acción le sigue una reacción -positiva o negativa-. Son muchos los usuarios y videos disponibles para ver los resultados antes de atrevernos a probarlos, pero nunca se sabe.

Os dejamos unas capturas de pantalla de diferentes capas.

personalizar windows skin pack1

personalizar windows skin pack

personalizar windows skin pack2

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies