GizLogic

BQ Aquaris M8, una tablet española y suficiente

BQ Aquaris M8

La tablet BQ Aquaris M8, es el último lanzamiento de esta conocida marca de tecnología española. BQ es conocida mayormente, por ofrecer unos terminales de una calidad aceptable a unos precios bastante asequibles y con garantía y servicio técnico aquí en España.

¿Cómo es la BQ Aquaris M8?

La BQ Aquaris M8, es una tablet que posee una pantalla LCD IPS HD de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y una densidad de 189 ppp (puntos por pulgada). Estará protegida por una capa Dragontrail ante cualquier posible percance.

BQ Aquaris M8

El corazón que late en su interior y que dará vida a nuestra protagonista, es un procesador Mediatek MT8163B de cuatro núcleos a 1.3 GHz de velocidad. Su apartado gráfico lo gestionara un Mali T720 MP2 a 520 MHz.

Tiene una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliable mediante micro SD hasta un máximo de 256 GB. Funciona bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y su conectividad pasa por las típicas que podemos encontrar en otros modelos. Wifi 802.11 b/g/n/ac, GPS y bluetooth 4.1.

Su apartado fotográfico no es de lo mejor si nos fijamos en las cámaras que ya suelen incorporar los smartphones. La cámara principal es de 5 megapíxeles con una apertura f/2.2 y la secundaria o selfie de 2 megapíxeles.

Los conectores que integra son: micro HDMI, micro USB/OTG y mini jack de 3.5 mm. También incorpora un micrófono, dos altavoces de 0.7 W, radio, Led de notificaciones y giroscopio.

Disponibilidad y precio de la BQ Aquaris M8

BQ Aquaris M8

BQ Aquaris M8, gama de colores nula

Esta tablet de 215 mm x 125 mm x 8,35 mm y un peso de 350 gramos, únicamente la podréis encontrar en blanco, con lo que si buscáis colorido no lo encontrareis aquí.

Su precio es de 170 euros y la podéis conseguir a través de la página oficial de la propia marca.

Salir de la versión móvil