BQ Aquaris M8, una tablet española y suficiente

La tablet BQ Aquaris M8, es el último lanzamiento de esta conocida marca de tecnología española. BQ es conocida mayormente, por ofrecer unos terminales de una calidad aceptable a unos precios bastante asequibles y con garantía y servicio técnico aquí en España.

¿Cómo es la BQ Aquaris M8?

La BQ Aquaris M8, es una tablet que posee una pantalla LCD IPS HD de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y una densidad de 189 ppp (puntos por pulgada). Estará protegida por una capa Dragontrail ante cualquier posible percance.

BQ Aquaris M8

El corazón que late en su interior y que dará vida a nuestra protagonista, es un procesador Mediatek MT8163B de cuatro núcleos a 1.3 GHz de velocidad. Su apartado gráfico lo gestionara un Mali T720 MP2 a 520 MHz.

Tiene una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliable mediante micro SD hasta un máximo de 256 GB. Funciona bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y su conectividad pasa por las típicas que podemos encontrar en otros modelos. Wifi 802.11 b/g/n/ac, GPS y bluetooth 4.1.

Su apartado fotográfico no es de lo mejor si nos fijamos en las cámaras que ya suelen incorporar los smartphones. La cámara principal es de 5 megapíxeles con una apertura f/2.2 y la secundaria o selfie de 2 megapíxeles.

Los conectores que integra son: micro HDMI, micro USB/OTG y mini jack de 3.5 mm. También incorpora un micrófono, dos altavoces de 0.7 W, radio, Led de notificaciones y giroscopio.

Disponibilidad y precio de la BQ Aquaris M8

BQ Aquaris M8

BQ Aquaris M8, gama de colores nula

Esta tablet de 215 mm x 125 mm x 8,35 mm y un peso de 350 gramos, únicamente la podréis encontrar en blanco, con lo que si buscáis colorido no lo encontrareis aquí.

Su precio es de 170 euros y la podéis conseguir a través de la página oficial de la propia marca.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies