AUN AM01P, el proyector con Android TOP ventas de Aliexpress

La Marca AUN ha lanzado al mercado su nuevo proyector, el AUN AM01P. Este dispositivo ya se ha convertido en el gran top ventas de Aliexpress en cuanto a proyectores se refiere. Este proyector cuenta con un nuevo diseño y es una nueva versión actualizada.

Los proyectores son un dispositivo que va ganando importancia en hogares, oficinas, colegios, etc. En los últimos años hemos podido comprobar como este gadget es cada vez más solicitado por sus imágenes habitualmente de gran tamaño,  la  gran calidad de reproducción, y también porque son un instrumento fácil de manejar tanto para mayores como para los más peques de la casa.

La versión más actualizada del AUN AM01

El proyector AUN AM01P cuenta con un nuevo diseño más elegante. Es de color negro y los materiales en los que está fabricado son en plástico y metal, lo que también le da un aspecto más Premium.

aun am01p

Parte delantera y trasera junto con los conectores del AUN AM01P.

En la parte delantera podemos ver la lente de este proyector de AUN, junto con el logo de la empresa en grande y el marcaje de que se trata de una versión con Android. En cuanto a la parte trasera del dispositivo vemos todas las entradas y puertos que posee, tales como AV, IR, HDMI, USB, Power, VGA y  ATV. También en el lateral izquierdo tiene el puerto mini Jack de 3.5 mm para auriculares y la ranura para la tarjeta SD. En ambos lados vemos aperturas de ventilación para que no se recaliente el dispositivo. Por lo demás, en el lateral derecho no hay nada reseñable.

aun am01p

Parte superior e inferior del proyector AUN AM01P.

En la parte superior de este proyector podemos observar que tiene unos botones colocados en forma de cruz, que serán con los que podremos manejarlo. Sirven tanto para bajar y subir el volumen, reproducir, pause, etc. Además, vemos las ruletas que servirán para fijar la lente a nuestro gusto. En la parte de abajo de este proyector barato, encontramos el orificio para poder integrarle el montaje de techo, es decir que podremos colgar nuestro dispositivo del techo para que no estorbe en ningún sitio.

Características del AUN AM01P

Este proyector de la marca AUN tiene tecnología de proyección LCD, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un contraste 600:1 y un formato de proyección máximo de 16:9. Su emisor led nos dará un brillo de 1200 lúmenes. Cuenta con una lente Optical Coating Lens con una resolución de imagen de 800 x 480 pixeles.

En cuanto al tamaño de la imagen recomendada es desde 30 a 80 pulgadas, aunque podremos lograr proyecciones que van desde 18 hasta 180 pulgadas. Tiene una distancia de proyección que va desde 0.8 metros hasta los 4.2 metros y podremos regular el Keystone en ±15° de forma manual.

El AUN AM01P es un proyector digital portable pensado para los negocios y para la educación. Decir que este pequeño no posee  Zoom. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y un procesador Cortex-A5 Quad-core a 1.5 GHz de velocidad. En cuanto a su GPU decir que es de ocho núcleos.

 aun am01p

Este proyector de AUN posee Android y es compatible con Goggle Play.

Además este proyector tiene como sistema operativo Android 4.4.2, así que podremos conectar nuestro proyector vía WIFI, Bluetooth, DLAN, Airplay, Miracast, EZCast. El  AUN AM01P es compatible con Google Play, se puede utilizar para navegar por internet, ver videos en línea, jugar juegos Android, incluso conectar con el ordenador o con el teléfono móvil.

 aun am01p

El contenido de la caja del AUN AM01P.

Posee unas dimensiones de 16 cm x 19.5 cm x 8.2 cm y los colores en los que podemos encontrarlo es únicamente en negro.  Los formatos de imagen que soporta este proyector con Android son MPEG; avi (DivX, Xvid);mov/mkv (MPEG-4 SP/ASP,H.264);mp4(SP/ASP,H.264). El contenido de la caja del AUN AM01P es:

  • Proyector AUN AM01P
  • Cable
  • IR control remoto
  • Cable AV
  • Manual
  • Tapa de la lente

Especificaciones técnicas del Proyector AUN AM01P

AUN AM01P
Diseño
Dimensiones16 cm x 19.5 cm x 8.2 cm
Peso?
ColoresNegro
Proyector
TecnologíaLCD
BombillaLED, 20.000 horas de vida
Resolución nativa854 x 480
Resolución máxima1920 x 1080
Contraste 600: 1
Tamaño de imagenDe 18 a 180 pulgadas
SonidoAltavoz de alta calidad
Conectividad
Conexiones físicasMini Jack de 3.5 mm, AV, IR, HDMI, USB, Power, VGA y  ATV
Conexiones inalámbricasWIFI, Bluetooth, DLAN, Airplay, Miracast, EZCast
Compatibilidad
DispositivosAndroid
Otras caracteristicas
Contenido de la caja1 x Proyector AUN AM01P, 1 x Mando a distancia, 1 x Cable AV, 1 x Tapa de la lente, 1 x Manual de usuario

Disponibilidad y precio del AUN AM01P

 aun am01p

El AUN AM01P con Android tiene un precio muy suculento.

El AUN AM01P con sistema Android, hará las delicias de más de uno viendo tanto películas, documentales, series, etc  a un tamaño al que no pondremos pegas. Este dispositivo de pequeño tamaño, podremos colocarlo en cualquier sitio de la casa, incluso en el techo.

Además, tendremos buena calidad de imagen pero también de sonido, con lo que podremos contentar a todos los usuarios. Podremos encontrar el  AUN AM01P a un precio realmente bajo. También podréis encontrar una bolsa de almacenamiento en el que poder guardar al protagonista de hoy.

PROS:

  • Android
  • Precio
  • DLNA, Airplay, etc

CONTRAS:

  • No tiene batería
  • No tiene zoom

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies