GameBeat, convierte tu smartphone en una consola

Con el móvil hacemos un sin fin de cosas, navegar en Internet, utilizarlo de GPS, hacer fotos o vídeos, interactuar en las redes sociales… y también jugar. Para disfrutar más de esto último, te presentamos GameBeat un controlador de videojuegos para nuestro teléfono.

Características de GameBeat

GameBeat

GameBeat

Gracias a GameBeat vamos a poder jugar a videojuegos al igual que lo haríamos con una videoconsola. Puesto que se trata de un controlador que se conecta a nuestro móvil por medio de Bluetooth y que cuenta con diferentes botones, de dirección, de acción y también con dos palancas direccionales. Además dispone de menú, botón de inicio, de pausa y de OK.

Para que podamos disfrutar de GameBeat en todo momento viene con una batería que nos da hasta seis horas de juego.

No solo prima la utilidad en este dispositivo, sino también la estética. Decimos esto porque incluye una funda en la que podemos colocar nuestro smartphone. Así podemos llevarlo con nosotros a todas partes. Se monta y se desmonta el móvil en esta funda con facilidad y nos da la posibilidad de girarla 360º para que podamos jugar con cualquier videojuego.

Es compatible tanto con iOS, a partir del iPhone 6, y con Android, desde la versión 4.4 en adelante. Si tenemos gafas de realidad virtual compatibles con nuestro smartphone podemos utilizarlas para jugar con este dispositivo.

Financiación colectiva para GameBeat

GameBeat

GameBeat

Los creadores de GameBeat han decidido apostar por el crowdfunding para sacar adelante este proyecto. Para ello han creado una campaña en Indiegogo con el fin de conseguir los 10.000 dólares que necesitan. Aún no lo han logrado, pero todavía queda más de un mes para que concluya la campaña.

Si queremos hacernos con este controlador podemos adquirirlo a través de la página de Indiegogo desde 39 dólares, más adelante, cuando se ponga a la venta costará 59 dólares.

Si todo sale bien, se empezarán a enviar los pedidos en febrero de 2017.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies