Brigmton BMi-368, un patinete eléctrico muy económico con App dedicada 

El Brigmton BMi-368 es un nuevo patinete eléctrico urbano proveniente de un pequeño fabricante español, quien no tiene miedo de reclamar su pedazo del pastel en este mercado tan disputado y dominado en su mayoría por compañías chinas como Xiaomi. Sea como sea, el Brigmton BMi-368 es una propuesta bastante convencional, pero por el precio era de esperarse; el patinete posee un motor de 350W y alcanza una velocidad típica de 25KM/h, por lo cual figura como una excelente alternativa de desplazamiento urbano, una libre de emisiones de CO2, tal como les gusta presumir a los fabricantes. 

Si este patín les parece conocido, es porque se trata del sucesor del Brigmton BMi-367 que ya discutimos aquí en Gizlogic y llega con diferencias notables.

Especificaciones técnicas del Brigmton BMi-368

BRIGMTON BMI-368 
Marca   Brigmton  
Modelo   Brigmton BMi-368 
Tipo   Patinete eléctrico  
Materiales   Aleación de aluminio  
Dimensiones   105 x 44 x 115 cm – Desplegado  
Colores disponibles   Negro y blanco  
Iluminación   LED frontal y posterior  
Capacidad de la batería   7.800 mAh  
Duración de batería/ Autonomía   Alrededor de 20-30 kilómetros (depende del peso)  
Velocidad máxima   Hasta 25 km/h  
Monitor   Si  
Potencia nominal   350 W  
inclinación máxima   20º  
Peso máximo   Hasta 120 kilogramos  
Diámetro de la rueda   8,5 pulgadas  
Sistema de frenos   Freno de disco trasero y Frenada regenerativa  
Contenido de la caja   1 x Patinete, 1 x manual de usuario, 1 x cargador, 1x llave hexagonal. 

Diseño y construcción del Brigmton BMI-368

Este patinete está construido a partir de un marco de aluminio, el cual le otorga resistencia y a la vez ligereza. Y como cualquier patinete que se precie, tiene la propiedad de ser plegable, de esta manera guardarlo es muy sencillo y lo mismo podemos decir de llevarlo en mano.

Brigmton BMi-368 en color negro 

En cuanto a sus dimensiones, mide 105 x 44 x 115cm, pero cuando está plegado pasa a medir 105 x 44 x 48 cm, y tiene un peso relativamente liviano para ser un patinete, unos 12 kilogramos. El mismo emplea neumáticos de 8.5 pulgadas y la rueda principal es motorizada. Asimismo, consta de faros LED en la parte delantera y trasera. La pantalla de estado ahora es a color y nos indica la velocidad actual, estado de la batería y kilómetros recorridos. 

Brigmton BMi-368 - Pantalla

Rendimiento y características 

El patinete está impulsado por un motor sin escobillas de 350W, el cual entrega una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, el límite de velocidad para estos vehículos según la DGT. De igual manera, hay 3 modos de velocidad entre los cuales elegir: Eco (15Km/h), Normal (20km/h) y Sport (25Km/h). 

Según el fabricante, el patinete está capacitado para escalar pendientes con 20° grados de inclinación y puede soportar una carga máxima de 120 kilogramos. 

Nuevo patinete eléctrico BMI-368

Asimismo, la autonomía estimada es de 30 kilómetros con una sola carga de su batería de 7.800mAh, lo que en papel no está nada mal, aunque eso sí, son datos aproximados ya que la autonomía final depende del estado de la vía, el peso del usuario, el tipo de conducción, entre otros. 

Es importante señalar que finalmente Brigmton incluye una app compañera con el patinete eléctrico, desde la que podemos bloquear el arranque del Brigmton BMi-368 y consultar otros parámetros usando nuestro móvil (emparejamiento vía Bluetooth). 

Disponibilidad y precio del Brigmton BMi-368 

El Brigmton BMi-368 todavía no está a la venta, pero cuando lo esté, puedes dar por sentado que actualizaremos para incluir las mejores ofertas. 

PROS:

  • Rendimiento y autonomía decentes 
  • Es económico 
  • Bloqueo por App 
  • Plegable 

CONTRAS:

  • Diseño repetitivo 
  • Pocos cambios o mejoras sobre modelos anteriores 

 

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo