Brigmton BMi-367, un patinete eléctrico práctico para el día a día

BRIGMTON es un fabricante español que comenzó produciendo tabletas asequibles, pero lentamente fue diversificando su catálogo con relojes inteligentes como el Brigmton BWATCH-100GPS y también con patinetes eléctricos. Como ejemplo de lo anterior mencionado, podemos destacar al Brigmton BMi-367, el cual ofrece una sólida construcción con diseño plegable y un motor de 350W capaz de alcanzar una velocidad de 25KM/h; todo por un precio muy competitivo. Si te interesa conocerlo a detalle, has llegado al lugar indicado. 

Características técnicas del Brigmton BMi-367 

BRIGMTON BMI-367 
Marca  Brigmton 
Modelo  Brigmton BMi-367 
Tipo  Patinete eléctrico 
Materiales  Aleación de aluminio 
Dimensiones  105 x 44 x 115 cm – Desplegado 
Colores disponibles  Negro y blanco 
Iluminación  LED frontal y posterior 
Capacidad de la batería  7.800 mAh 
Duración de bateríaAutonomía  Alrededor de 20-30 kilómetros (depende del peso) 
Velocidad máxima  Hasta 25 km/h 
Monitor  Si 
Potencia nominal  350 W 
inclinación máxima  20º 
Peso máximo  Hasta 120 kilogramos 
Diámetro de la rueda  8,5 pulgadas 
Sistema de frenos  Freno de disco trasero y Frenada regenerativa 
Contenido de la caja  1 x Patinete, 1 x manual de usuario, 1 x cargador, 1x llave hexagonal. 


Diseño y construcción de este scooter plegable 

Sin ser muy lujoso, el Brigmton BMi-367 está fabricado a partir de un marco de aluminio que aporta tanto resistencia como ligereza a su estructura. Y como suele ser el caso con este tipo de productos, el diseño se caracteriza por ser plegable, lo que permite cargarlo o guardarlo con mayor facilidad. 

Brigmton BMi-367 - Blanco

En este sentido, el Brigmton BMi-367 normalmente mide 105 x 44 x 115 cm, pero al liberar el mecanismo de plegado este patinete eléctrico pasa a ocupar 105 x 44x 115 cm. Por su parte, el peso es de 12 kilogramos, así que lo podemos catalogar de liviano. 

Es importante acotar que estamos tratando con un patinete con neumáticos de 8.5 pulgadas. La rueda delantera es la motorizada, mientras que la trasera alberga el respectivo disco de frenado. Como cualquier patinete eléctrico que cumpla con las regulaciones, el BM-367 posee luces LED frontales y traseras para iluminar el camino y hacernos visibles a otros transeúntes en la noche.  

Brigmton BMi-367 - Rueda trasera

Otro elemento importante a resaltar, es el panel de control ubicado en el medio del manillar; éste nos permite ver la velocidad actual, cambiar el modo de uso, consultar el estado de la batería y apagar/encender el motor con facilidad. También consta de certificación IP54 contra el agua y el polvo, lo que significa que conducir bajo una llovizna no será problema. 

Rendimiento y autonomía 

Para un patinete eléctrico que cuesta menos de 300 euros, el Brigmton BMi-367 no está nada mal. Podemos empezar diciendo que lo impulsa un motor brushless de 350W, el cual tiene una velocidad tope de 25 kilómetros por hora que cumple con las regulaciones para este tipo de vehículos. De todas maneras, podemos elegir entre dos modos de velocidad: eco y normal, así como también podemos activar el modo crucero para mantener la velocidad actual. 

Brigmton BMi-367 - Rendimiento

Además, el motor promete escalar pendientes de 20° grados de inclinación y soportar una carga máxima de 120 kilogramos, aunque obviamente esto tendrá un impacto directo en la duración de la batería y en la velocidad que se puede sostener. 

Y hablando de la batería, el fabricante promete una capacidad de 7.800mAh, lo que se traduce en hasta 30 kilómetros de autonomía, aunque claro, esta cifra variará significativamente función del peso del usuario y también del trayecto. No obstante, por el precio difícilmente podemos quejarnos. 

Rueda delantera

En otro orden de ideas, el tiempo de recarga de la batería es de 3 a 4 horas, y se realiza removiendo la tapa de la parte inferior del scooter y enchufando el cargador en su lugar. 

Disponibilidad y precio del Brigmton BMi-367

Actualmente, el mejor sitio para adquirir este scooter eléctrico es la tienda de PC Componentes.com, que lo tiene disponible en color negro por un precio competitivo. 

PROS:

  • Buen rendimiento y autonomía para el precio 
  • Plegable 
  • Iluminación frontal y trasera 
  • Panel de control 

CONTRAS:

  • Sin funciones inteligentes o adicionales 
  • Neumáticos pequeños 

7.3 Total Score

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic