Uber Eats Pass: ahora puedes tener envíos gratis ilimitados a domicilio

Si vives en una de las más de 500 ciudades en las que Uber Eats presta servicio en todo el mundo, seguro que, en alguna ocasión, ya lo has probado. Y que te ha salvado alguna cena de esas en las que te apetecía “gordear”, pero no tenías ganas de cocinar o en la que se ha presentado visita en casa y meterte entre fogones tampoco era una opción. Esta app de comida a domicilio es una buena opción en estos tiempos de covid, pero tiene un inconveniente principal: la tasa de servicio y los gastos de envío. Si eres de los que pide mucho, Uber Eats Pass puede ser tu salvación.

Qué es Uber Eats Pass, precio y cómo funciona

Uber Eats Pass es un servicio de suscripción que te permitirá tener todos los envíos ilimitados de forma gratuita. No tiene permanencia y puedes darte de baja en cualquier momento. Ya está activo en la mayoría de países en los que opera esta plataforma y puedes tenerla por un precio de 4.99 euros al mes. Como promoción de lanzamiento, puedes probarlo un mes gratis para que veas cómo funciona y si realmente te compensa.

No cubre la cuota de servicio, es decir, la comisión que se lleva Uber Eats y que tiene un coste del 10% del total del pedido hasta un máximo de 3 euros.

¿Merece la pena?

uber eats pass

La idea es muy buena, pero está claro que, aunque la suscripción sea barata, hay que tener un volumen relativamente grande de pedidos al mes para que compense. Normalmente, las tarifas de envío van desde los 0.40 euros hasta los 2.90 euros, con algunas excepciones. Uber Eats Pass parece más interesante en ciudades grandes, donde los gastos de envío son más altos debido a las distancias entre tu domicilio y los restaurantes.

De media, para que puedas hacer un cálculo rápido, deberías pedir al menos una vez a la semana a restaurantes que no estén en tu barrio para que te compense pagar esta suscripción. Si pides menos o si todo lo pides a locales cercanos, probablemnete no te compensará. De todos modos, como puedes probarlo de forma gratuita un mes, puedes suscribirte ahora y ver si, en tu caso, te compensarían esos 4.99 euros al mes.

Y si quieres aún más ventajas, te dejamos un código descuento de 15 euros para tu primer pedido con un valor mínimo de 20 euros. Solo tienes que introducir eats-a0npft en el apartado promociones y será tuyo.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo