Brigmton BWATCH-100GPS, reloj inteligente con GPS integrado

No solo los dispositivos wereables continúan mejorando sus prestaciones y la calidad de sus diseños, sino también ahorran sus costos finales para que los usuarios tengan la posibilidad de acceder a ellos. Por ejemplo, para quienes buscan un modelo con buena conectividad, con GPS incluido, pueden mirar de cerca lo que tiene para ofrecer Brigmton BWATCH-100GPS.

Brigmton BWATCH-100GPS es un reloj inteligente de gama de entrada que por menos de 100 euros permite tener todo lo que un usuario promedio puede necesitar de este tipo de dispositivos, incluyendo pantalla de 1,3 pulgadas, Bluetooth y GPS integrado, manos libres disponible y completa compatibilidad con móviles Android e iOS.

Características de Brigmton BWATCH-100GPS

Brigmton BWATCH-100GPS
Dimensiones57.2 x 50.2 x 16 mm
Peso88 gramos
ColoresNegro, Azul, Rojo
Materiales del relojAleación de zinc y aluminio inoxidable
Materiales de la correaSilicona
Correa intercambiableNo
Pantalla1,3 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles
ConectividadBluetooth, GPS
Batería400 mAh
CompatibilidadAndroid 4.0 e iOS 7.0 en adelante
SensoresPodómetro, altímetro, barómetro, sensor cardíaco
Principales funcionesLlamadas, alarma, notificaciones, monitor de sueño, cronómetro, calendario, control de la reproducción de música
Contenido de la cajaReloj, cable USB, manual de usuario
Sitio oficialBrimgton

Un reloj simple pero resistente

Brigmton BWATCH-100GPS

Brigmton BWATCH-100GPS combina distintos materiales en su fabricación

En términos estéticos, el reloj no cuenta con nada fuera de lo común y hasta podría considerarse como una alternativa a medio camino entre las opciones deportivas y aquellas “Premium” para situaciones más formales. Con un formato circular, se mezcla una correa de silicona con una estructura que combina aleación de zinc y de acero inoxidable.

Brigmton BWATCH-100GPS se comercializa en distintos colores, tales como negro, azul y rojo, mientras que sus medidas oficiales corresponden a 57.2 x 50.2 x 16 mm con un peso total de 88 gramos. Se indica también una certificación IP54 que indica la posibilidad de tomar contacto con salpicaduras de agua sin sufrir ningún tipo de desperfecto.

Finalmente, el panel de tipo IPS de 1,3 pulgadas cuenta con una resolución nativa de 240 x 240 píxeles, a la vez que incluye capacidad táctil para un manejo más cómodo de su interfaz. Como se observan en las imágenes, también hay botones físicos a su lateral que sirven como acciones rápidas.

Funciones y rendimiento general

Brigmton BWATCH-100GPS

Brigmton BWATCH-100GPS desde todos los ángulos

Como lo indicamos anteriormente, este reloj incluye un sistema operativo propio y no posee los componentes necesarios para un funcionamiento autónomo, aunque puede conectarse sin problemas a móviles Android 4.4 e IOS 7 o posterior para recibir todo tipo de notificaciones, controlar la reproducción de música, e incluso recibir y realizar llamadas gracias a su altavoz y micrófono incorporado.

En términos de sensores, no faltan los clásicos de la industria como podómetro, pulsómetro y medición del ritmo cardiaco, pudiendo así conseguir una medición correcta de distintos parámetros de la actividad física, la calidad de sueño y hasta altímetro o niveles de la presión del aire en la ubicación que uno se encuentra. En general, un claro paso adelante en relación al Brigmton BWATCH-BT2.

Finalmente, Brigmton BWATCH-100GPS tiene funciones de vibración, conectividad Bluetooth y GPS compatible, y su batería de 400 mAh de capacidad le permite conseguir buenas cifras de autonomía, alcanzando hasta una semana entera en stand-by, más de una jornada con uso normal o hasta 12 horas continuas con el GPS activado.

Disponibilidad y precio de Brigmton BWATCH-100GPS

Para comprar el Brigmton BWATCH-100GPS es posible hacerlo a través de distintas plataformas en línea que van desde la siempre confiable Amazon, pasando por su contraparte eBay con unidades en stock y hasta Pccomponentes con disponibilidad en los tres colores mencionados anteriormente.

PROS:
  • Confección en materiales de buena calidad
  • Conectividad GPS y Bluetooth integrado
  • Compatibilidad con móviles Android e iOS
  • Sensor de ritmo cardíaco disponible

CONTRAS:
  • Diseño podría ser más atractivo estéticamente
  • Posee sistema operativo propio

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies