Snapdragon 675: características del nuevo SoC enfocado al gaming

Los “smartphones gaming” están de moda y cada vez más fabricantes se enfocan a ellos. Hoy, se ha presentado el Snapdragon 675, un nuevo SoC pensado para darle vida a los mejores móviles de gama media que están por venir. Centrado en el apartado gaming y con un presupuesto relativamente bajo, el nuevo Snapdragon 675 de Qualcomm podría ser una opción perfecta para aquellos que necesitan cierta potencia sin que se dispare el precio del teléfono.

Características del Snapdragon 675

El Snapdragon 675 se centra en dos cuestiones: mejor experiencia en juegos y mayor apoyo a las cámaras, haciendo uso de la IA. Así, desde Qualcomm indican que la rapidez en juegos ha mejorado en un 30% e incluso las redes sociales se desenvuelven un 15% más rápido con este nuevo chip comparando los datos con el Snapdragon 670.

Por otro lado, sus cámaras nos dejan ahora la posibilidad de jugar con el efecto bokéh en modo nativo, pero también acerca la triple cámara y el zoom óptico de 5x a la gama media, una características que, hasta ahora, estaba reservada para la gama más top de terminales.

Si hablamos de especificaciones técnicas, encontramos un SoC construido en ocho núcleos (2 x 2.0 GHz / 6 x 1.7 GHz), acompañado por una GPU Adreno 615 y con soporte para módem X12, pantallas FHD+ y carga rápida de Qualcomm.

qualcomm snapdragon 675

¿Cuándo estarán disponibles los primeros smartphones con este procesador?

El Snapdragon 675 espera hacer su salida al mercado en el primer trimestre de 2019. No sabemos cuál será el fabricante que apostará por él y mucho menos el modelo, ni siquiera la fecha o el lugar de lanzamiento, pero estaremos atentos para poder probarlo en primera persona y comprobar los avances de Qualcomm en una gama media que cada vez es menos media.

Vía | DigitalTrends

1 Comentario
  1. El que ya aposto hace rato por ese 675 es el Redmi Note 7 Pro de la compañia xiaomi si que iria equipado con 4/6 gb de ram y 32/64/128 de almacenamiento con 4000 mah de bateria y tambien con una pantalla FHD+ de 6,3 y la pantalla cuenta con proteccion gorilla glazz 5 a tan solo por debajo de los 200 euros y si quieren el mismo pero menor cosas esta el Redmi Note 7 con snapdragon 660 y con las mismas caracteristicas pero almacenamiento escaso 4/6 ram y 32/64 almacenamiento

    Conclusión: Lo unico que cambian es el procesador y almacenamiento… Se me olvido recalcar que tendra camara doble principal donde una de ellas tendra 48 mpx y selfie 15 mpx esas camaras estara en ambos dispositivos

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies