Bugatti Chronos, smartphone de competición

Bugatti siempre ha sido una marca de automóviles de lujo y parece que siguiendo la tendencia de otras marcas automovilísticas como Lamborghini con su Antares, ha decidido elaborar el smartphone Bugatti Chronos, el cual tiene unas buenas especificaciones aunque no al alcance de todo el mundo.

Especificaciones de Bugatti Chronos

Como os podréis imaginar, el Bugatti Chronos tiene unas especificaciones acordes a la buena calidad y elegancia de la que hacen gala sus estupendos pero carísimos coches de lujo, así que sus teléfonos no iban a ser menos.

Este smartphone de “hiperlujo” monta una pantalla LCD Quad HD IPS de 5.5 pulgadas con tecnología 2.5D y una resolución de 2560×1440 píxeles. Sobre su procesador y su grafica no hay todavía ninguna información, pero de seguro no será poca cosa. Tendrá 4 GB de memoria Ram y una capacidad de almacenamiento de 64 GB de Rom ampliables mediante tarjeta Micro Sd hasta, nada más y nada menos que 256 GB.

Gizlogic- Bugatti Chronos-2secundaria

El Bugatti Chronos vendra en varios colores a elegir.

Sus cámaras serán muy potentes ya que la principal seria de 24 megapíxeles y la secundaria o selfie de 16 megapíxeles. Su batería 4020 mAh se cargara mediante su puerto Usb tipo C o mediante la carga inalámbrica que también incorpora el dispositivo.

Entre otras opciones que podemos encontrar en el Bugatti Chronos, se hayan, un sensor de lector de huelas dactilares, un puerto infrarrojo para poder controlar la televisión, aire acondicionado etc y protección IP68, con lo que también será resistente al agua.

Conclusiones sobre el Bugatti Chronos

Las especificaciones que conocemos de este  smartphone son buenas aun sin saber las más importantes, pero siendo de la marca Bugatti, seguramente ni tú que me estás leyendo ni yo, podamos siquiera conocer a alguien que lo vaya a tener, ya que normalmente son dispositivos destinados a gente con un poder adquisitivo inhumano

Por otro lado, si podéis pagarlo, siempre estaremos dispuestos aquí en Gizlogic, a conocer vuestra opinión.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies