CaixaBank se une a Samsung para pagos con móvil

Está claro que cuantas más facilidades te den las entidades bancarias a la hora de efectuar un pago más gastos vas a hacer. Por eso CaixaBank ha decidido llegar a un acuerdo con Samsung para ser la primera entidad financiera que colabore con Samsung Pay de cara al lanzamiento el mes que viene del nuevo Galaxy S7 que contará con este servicio de serie.

CaixaBank ya está probando el nuevo sistema

CaixaBank 2

Sabemos que más tarde o más temprano las tarjetas de crédito prácticamente desaparecerán y serán sustituidas por el pago a través del móvil. Un método que prometen que será no solo más seguro, sino también más cómodo ya que el teléfono nos acompaña hoy en día a todas partes.

Para eso es necesario renovar los datáfonos actuales y sustituirlos por otros que sean compatibles con este sistema, algo que algunas entidades ya han empezado hacer.

Se llevan ya unas semanas probando el funcionamiento de este nuevo servicio y próximamente lo empezará a ofrecer a sus clientes. Entonces podrán descargarse en sus teléfonos sus tarjetas de CaixaBank de crédito o débito.

CaixaBank y Samsung Pay una combinación segura

CaixaBank 3

Además de con el nuevo Galaxy S7, Samsung Pay será compatible con los Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge y Samsung Galaxy S6 edge+.

Para poder efectuar un pago con Samsung Pay únicamente es necesario abrir la aplicación, escanear la huella dactilar y realizar la transacción. Además, cuando la operación supere los 20 euros deberá introducirse también el número PIN. Como vemos cuenta con todas las garantías en cuanto a seguridad.

Samsung Pay se puede utilizar en más de 70% de los comercios de nuestro país, todos aquellos que cuentan en sus datáfonos con tecnología contacless, alrededor de 600.000 aparatos.

Sin duda tenemos que prepararnos para este futuro cada vez más cercano en el que lo único que necesitaremos para efectuar cualquier clase de pago será nuestro smartphone.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies