Esta es la mejor cámara móvil en abril 2020, según DxOMark

Lo visto en las últimas temporadas de la industria móvil deja en claro que Huawei se ha vuelto un referente en el terreno de las cámaras y con cada nueva generación esto solo se reconfirma. En esta ocasión ha sido DxOMark quien ha otorgado al Huawei P40 Pro la mayor calificación obtenida por un Smartphone.

Con una puntuación total de 128 puntos, el sistema de pruebas rigurosas de DxOMark se basó tanto en sus cámaras delanteras como traseras y a lo largo de cuatro aspectos principales. Vale destacar que anteriormente el primer puesto para un teléfono se encontraba en los 124 puntos, mientras que específicamente en el sensor frontal para selfies también se llegó a la primera colocación con un puntaje de 103 puntos y con records establecidos en casi todas las pruebas.

DxOMark confirma lo que se esperaba de Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro reina en las pruebas de DxOMark

“Este reconocimiento de DXOMark para Huawei P40 Pro pone de manifiesto que hemos elevado el listón, una vez más, para el sector y los fotógrafos que emplean smartphones. Las personas que les gustar hacer fotos en cualquier condición de iluminación, incluso a distancia, pueden estar seguras de que es el mejor smartphone para este tipo de actividad”, aseguró al respecto Fabio Arena, director de marketing de Producto de Huawei Consumer Business Group en España.

Repasando su reciente historial, Huawei P40 fue presentado en sus diferentes versiones a través de un evento virtual llevado a cabo el pasado 26 de marzo, centrándose una vez más en las innovaciones de su apartado de cámaras para responder incluso a usuarios con requerimientos de tipo profesional y en una combinación con un diseño de última generación que elimina por completo sus biseles.

Para su configuración de cámaras es viable encontrar un gran sensor de 1/1.28 pulgadas que ofrece un tamaño de píxel dividido de 2.44 µm para aumentar el grado de entrada de luz y así obtener un rendimiento mejorado en condiciones de oscuridad. También se agradece un diseño de periscopio que aporta un zoom óptico de 10x real (disponible en la versión P40 Pro+) y por delante una cámara selfie de 32MP capaz de grabar en 4K a 60FPS junto a un sensor de infrarrojos.

Para conocer más información sobre el Huawei P40 Pro y las otras alternativas de gama alta de la empresa china es posible visitar su sitio web oficial desde el siguiente enlace.

 

1 Comentario
  1. […] este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies