Cámara Z: 50 millones de descargas en Google Play.

Quizás no la conozcas; son cientos, miles, las app de cámara que están disponibles para dispositivos Android a través de Google Play y en muchas ocasiones cuesta elegir (la mayoría de usuarios opta por quedarse simplemente con la preinstalada). Bien, con un nivel de descarga entre 50 y 100 millones, Cámara Z es prácticamente la reina indiscutible en cuanto a aplicaciones de este tipo.

Cámara Z, qué ofrece

La principal baza que juega Cámara Z es su alto nivel de configuración y opciones disponibles como filtros, stickers, etc.

Su pantalla principal cuenta con tres modos distintos: foto, para capturar imágenes fijas, vídeo, en movimiento, y una mezcla de ambos que sería dinámico, que luego podemos convertir a formato GifEn esta misma pantalla, en la parte superior encontramos opciones básicas como encender y apagar el flash o cambiar entre cámara delantera y trasera, temporizador y hasta un total de 12 funciones. Abajo está el acceso a la galería, el botón de disparo, un botón aleatorio de filtros y otro para acceder a la colección de los que hayamos descargado.

Si en esta pantalla deslizamos de izquierda a derecha aparecerá un menú desde donde podemos acceder tanto a más filtros y efectos adicionales  como a las funciones de collage y editar imagen, con una gran captidad de ajustes para poder jugar con la saturación, brillo, contraste, temperatura, tono… Como véis Cámara Z es muy completa, quizás llegue incluso a ser algo difícil de manejar en los primeros minutos al interactuar con ella.

camara-z-1

Com siempre, animaros a probarla. Cámara Z está disponible de forma totalmente gratuita. Aunque es verdad que cuenta con ciertas compras in-app, la mayoría de sus funciones están disponibles gratis; eso sí, la aplicación hace uso de publicidad, un mal menos dadas las posibilidades que ofrece una aplicación de estas características.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies