Car Wi-Fi 4G: compartir Internet en el coche.

Car Wi-Fi 4G de Huawei es un pequeño router que sirve de hotspot para compartir la conexión móvil de una tarjeta SIM con la que dar acceso a Internet en nuestro coche. Este pequeño dispositivo es pequeño y muy práctico tanto para viajes familiares  como en desplazamientos por trabajo. De una manera fácil podemos compartir nuestros datos con los otros ocupantes.

Car Wi-Fi 4G: sin necesidad no hay valor.

Es verdad que los dispositivos Android ya disponen  de la opción de compartir nuestros datos con otros dispositivos, pero puede haber gente que desconozca esta opción o se líe a la hora de configurarla. También es verdad que la gran mayoría de personas dispone en su móvil de una tarifa de datos y que parece que Car Wi-Fi no fuera necesario en los tiempos que corren; y es que no valoramos las cosas hasta que las necesitamos.

Supongamos que sea como fuere queremos compartir de forma cómoda nuestras conexión de datos con alguien que nos acompañe en el coche. Con Car Wi-Fi bastará con insertar una tarjeta SIM, conectar el dispositivo a la toma de 12v de nuestro vehículo y darle a un botón.

carwifi2

Con Car Wí-Fi y la aplicación Huawei Hilink podremos conectar hasta diez dispositivos y tener un control del consumo entre otras opciones. Además, tiene toma USB para cargar el móvil o la tablet mientras la usamos.

carwifi1

El Car Wi-Fi está fabricado en fibra de carbono muy resistente y ligera con un peso de 50gr; ofrece velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y es compatible con las principales frecuencias LTE FDD y con las tarjetas SIM 2G,  3G y 4G.

En la web de Huawei tiene un precio quizás excesivo mientras que Orange lo tienen más asequible. En PCcomponentes lo hemos encontrado a un justo precio de 52,95€.

En Gizlogic se nos ocurre usarlo como un servicio extra en taxis, por ejemplo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies