Características y precio del nuevo Chromecast 2

Cuando hace unos días Google citó a los medios para su evento del 29 de septiembre, no podíamos imaginar que la compañía americana tenía tantas novedades, tantos ases guardados en un bolsillo que parecía inagotable durante la presentación.

A los nuevos smartphones Nexus 5X y Nexus 6P se han sumado otros interesantes dispositivos como el dongle Chromecast 2 del que hoy te hablamos o la tablet Pixel C, con los que Google llega a una campaña de Navidad en la que la mayoría de los fabricantes han puesto toda la carne en el asador. La batalla continúa abierta.

Chromecast 2 de Google, especificaciones del nuevo dongle

Chromecast 2

Vista en detalle del nuevo diseño del recién presentado Chromecast 2 de Google que ya está a la venta

Si el primer Chromecast ya obtuvo bastante éxito, ahora los de Google pretende repetir hazaña e incluso mejorarla gracias a la versión renovada del dongle más famoso. El Chromecast 2 llega con un nuevo diseño muy atractivo y cómodo, redondo con cable flexible para ponerlo en la posición que queramos en nuestro televisor y tres colores diferentes: negro, amarillo y rojo.

Memoria USB

Pero lo mejor es su interior: entre sus opciones de conectividad incluye HDMI, WiFi 802.11 ac y tres antenas para mejorar el rendimiento. Además, su app promete la mayor rapidez del mercado y ya es compatible con resoluciones en 1080p y, aunque echamos en falta el 4K, por el precio que tiene no podemos exigirle mucho más.

Precio y disponibilidad del Chromecast 2

Por fortuna, lo de Google ha sido dicho y hecho. Chromecast 2 ya se puede adquirir en la Google Store en 17 países. Por supuesto el gigante americano no se ha olvidado de nosotros y España está entre ellos. Su precio es de 39 euros y puedes elegir entre tres colores: negro, rojo y amarillo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies