Así sería la carga rápida del Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Faltan justo 3 semanas para que Huawei nos presente en París la renovación de sus buques insignia. La familia P suma nuevos miembros de los que poco a poco vamos conociendo más detalles. Durante el pasado MWC corrió como la pólvora por Internet una filtración que mostraba el diseño del modelo P30, presuntamente con tres cámaras, así como del modelo P30 Pro, que podría llegar a cuatro cámaras si finalmente se confirman estas informaciones. Hoy, la noticia corre a cargo de su batería y, más concretamente, de la carga rápida del Huawei P30 y Huawei P30 Pro.

Sin cambios respecto a Mate: la carga rápida del Huawei P30 Pro se queda en los 40W

Según la fuente de esta información, la carga rápida del Huawei P30 sería de 22.5W, mientras que la del Huawei P30 Pro ascendería a 40W, la misma de la que ya podemos disfrutar en el Mate 20 Pro.

renders huawei

Estos son las últimas imágenes publicadas sobre el Huawei P30 y Huawei P30 Pro

Por tanto, no parece que vayan a existir novedades en este campo respecto a la generación lanzada en el mes de octubre. Faltan por conocer aún más detalles de su batería, como su autonomía total, su capacidad, si contará con carga inalámbrica y si será de nuevo reversible. En cualquier caso, saldremos de dudas el próximos 26 de marzo en el evento de presentación que ofrecerá, como siempre, Richard Yu, CEO de la compañía.

¿Cómo se sitúa la competencia en lo que a carga rápida se refiere?

A pesar de que la batería del Huawei Mate 20 Pro nos tiene todavía encantados por la rapidez con la que llega al 100%, no es la mejor del mercado. De hecho, actualmente Oppo presume de llegar a los 50W, mientras que OnePlus se queda en 30W, a medio camino entre el supuesto P30 y P30 Pro.

Vía | Ubergizmo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies