Casio ClassWiz, de vuelta a los orígenes

En Gizlogic amamos la tecnología (eso no habría que ni mencionarlo a estas alturas). En estos años hemos centrado nuestra atención, nuestras reviews y noticias, en muy diversos dispositivos: sobre todo, móviles, ordenadores, relojes… Nuestro amor a la tecnología y nuestra carácter nostálgico nos han hecho pararnos a contemplar esta vez la última clase de calculadoras científicas lanzadas por Casio: Casio ClassWiz.

Casio ClassWiz, una calculadora para el siglo XXI

Casio es mítica por su producto estrella: las calculadoras científicas orientadas a las aulas de centros educativos de todo el mundo. Repletas de botóncitos, quien más, quien menos se ha sentido un verdadero Einstein calculando funciones y realizando ejercicios matemáticos con ellas.

Actualmente se ha lanzado al mercado la nueva serie Casio ClassWiz, cuatro calculadoras científicas diseñadas para un uso intuitivo destinadas al uso en centros educativos desde el último ciclo de primaria y ESO hasta bachillerato y universidad.

Las calculadoras Casio ClassWiz  incorpora una pantalla de alta resolución Natural Textbook Display con la posibilidad de seleccionar tu idioma: en castellano, catalán, euskera y portugués para la península ibérica. Además su procesador es hasta cuatro veces más potente que la serie anterior, la EsPlus (ya descatalogada), y una memoria con el doble de capacidad para una mayor velocidad de cálculo.

La serie Casio ClassWiz ha sido desarrollada con la colaboración del profesorado, adaptada a las necesidades del curriculum español. Su pantalla es más clara y legible, la interfaz es más intuitiva y añade nuevas funciones: a las ya conocidas (porcentajes, funciones, fracciones, matrices, ecuaciones…) ahora  se suman unas cuantas nuevas sobre estadística y probabilidades además de hoja de cálculo y generador QR. Sin llegar a ser calculadoras gráficas, las ClassWiz permiten la posibilidad de visualizar gráficos mediante la utilización de un smartphone o una tablet con acceso a internet a través de la aplicación Casio Edu+.

La nueva generación de calculadoras científicas escolares ya está aquí. Os dejamos un vídeo con todas sus novedades.

CASIO EDU+
Price: Free

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies